[L Y N M I A]
... es viernes, estoy enamorado...
Espiar a la castaña ya era una rutina y aunque Francis la mataría si se metía en la relación de Frank y Gerard, ella seguía encantada con Jamia.
Estaba ahí sentada en el borde de la fuente del parque, mirando sus converse como si fueran muy interesantes.
«Lyn-Z ¿Sabes que esto es acoso?»
La pelinegra salto en su lugar cayéndose y provocando que el arbusto se moviera bruscamente. Mientras la morena la veía desde su sitio con toda la tranquilidad del mundo.
«¡Francis! ¿Y tú sabes que es de mala educación salir de la nada y asustar a las personas?» pregunto irritada.
La muchacha se sacó la paleta de moras de su boca para contestar.
«Mamá me lo dijo, pero se acostumbró a que yo sea así» seguía igual de tranquila.
Lyn-z le arrebató la golosina de sus labios para luego tirarla al bote de basura más cercano. Luego dirigió su vista a la fuente para darse cuenta que Jamia ya no estaba.
«Genial Francis, ahora Jamia se fue y no se a donde» comentó enojada. Volteó de nuevo a su amiga para encontrarla con otra paleta, esta vez era una de frutos rojos. «¿De dónde sacas tantos dulces?»
La morena sólo metio la mano en el bosillo de su sudadera y saco otras cinco paletas de diversos colores.
«Hay que estar preparada» contesto con simpleza.
Bien. Ya perdió a Jamia de su panorama. Así que no le quedaba de otra que irse a casa... o a casa de Francis para escuchar música. Porque su hermoso viernes de admirar a Jamia se había arruinado.
Los viernes estaba enamorada de Jamia.
»»««
Voy a hacer un maratón con "pequeñas" escenas donde se encuentren personajes secundarios y demás. Dije pequeñas aunque ya se que son bastante extensas xd.