» fourth tuesday

519 102 32
                                    

[R I K E Y]

... el martes y el miércoles, puedes quedarte en la cama...

Mikey tenía la costumbre de siempre ver películas con Ray los martes o los miércoles. Aunque en realidad se la pasaran haciéndonos mimos y eso.

Frank siempre les decía que se busquen un hotel, Gerard los ignoraba y Francis era demasiado feliz viendo a aquella pareja que según ella era goals.

A veces quería que el tiempo se dentenga, amaba aquellos momentos donde sólo eran ellos dos.

Eran vacaciones de verano, lo que significaba más tiempo con Ray. A veces el se quedaba en casa de los Way a dormir o a veces Mikey iba a casa de Toro a dormir. Hasta hubo ocasiones donde no se aparecía en su casa por estar con su novio. En verdad amaba quedarse en cama con su novio diciéndole cosas bonitas y cursis.

Aunque había veces donde el menor tenía sus dudas y se ponía a enumerar sus defectos, los cuáles Raymond decía que lo hacían único.

Según Francis, el y Ray eran demasiado tiernos para pensar que realizaban aquel acto. No podía hacerlo, sin embargo, siempre imaginaba las cosas que hacían Gerard y Frank... aunque Gerard todavía era virgen, ella no lo creía.

Según Gerard, la relación que tenía su hermanito era aburrida, pero a Mikey le gustaba. No era aburrida, era sencilla, el era feliz así no necesitaba cambios en su relación.

Era feliz con Ray a su lado, en la cama, viendo películas de comedias románticas.

friday i'm in love » frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora