» fourth friday

436 81 12
                                    

[F É L I X]
extra

... es viernes, estoy enamorado...

Francis era demasiado consiente de lo que sentía ella, pero aún así Félix no quería.

Principalmente porque... porque Francis era demasiado hermosa para haberse fijado en un flacucho como el.

Bien sabia, que la chica odiaba los clichés y esas cosas. Que en vez de un oso de peluche, preferiría un perro de peluche o en vez de chocolate preferiría una paleta de caramelo.
¿Poema romántico sacado de Google? No, es decir, tienes la existencia de la canción más hermosa del mundo ¡Love Is Paranoid! Es la mejor canción del mundo y más para Fran.

«¡Sólo tienes que llamar y decirle que se asomé a la ventana! ¡No es tan difícil Félix!»

Frank le había dado su ayuda, tocando los acordes de la canción con la guitarra y Trick (un amigo de Mikey) se había ofrecido a tocar la batería. Mientras tanto, Félix tendría que cantar y tocar el bajo.

El teléfono de Frank comenzó a sonar y cuando vio el nombre de su novio sabría que tendría un gran problema. Puso el altavoz, para intentar intimidar al azabache.

«¡Félix, maldito seas! ¡Llama de una puta vez! ¿Crees que puedo distraerla todo el tiempo? ¡No! ¡Es viernes y debería estar con mi novio diciéndole cosas cursis y gays! Vas a llamar, vas a cantarle la puta canción y le dirás que estas enamorado de ella.

Y sin más que decir, cortó la llamada.

«Bien, es hora...

No llamó. Le mandó un mensaje de WhatsApp diciéndole que se asomé a la ventana. Lo más romántico que van a ver en sus vidas. Dio un último suspiro y Trick comenzó a tocar, seguido de Frank y Félix.

Francis veía todo desde su ventana junto a Gerard.

»I step right off the edge let the blood rush to my head... I'm going down to where the lucky one have bled... I lift the veil up to reveal fascination... and if you crave it then you know that you are injured...

No era el mejor a la hora de cantar, pero su forma de tocar el bajo era inigualable.

»For what you do to me, baby, there's no measure... I've taken everything now I want to give it... I left the lights on so you stumble in devotion...
So easy! So easy! Its left unspoken...

La canción exactamente expresaba todo. No sabía que había hecho con él, pero no quería dejar de sentirlo.

»I've come to realize you're the only thing I want... I'm falling all the way in... I'm falling all the way in... I've come to realize you're the only thing I want...

La quería a ella. No quería a nadie más, quería abrazarla y besarla. Había caido por ella.

»I'm falling all the way in... I've fallen fallen!

friday i'm in love » frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora