[F R A N C I S]
2/2... el martes y el miércoles, puedes quedarte en la cama...
Luego de incidente en la tienda de música, Francis no habia salido de su cama desde aquel día. Ya no sabía cuantas veces logro escucharse la discografía completa de The Cure.
Frank, como mejor amigo fue a visitarla pero ella no abrió. Ni siquiera cuando le ofreció aquellas pequeñas paletas de colores que siempre estaba comiendo.
Mientras tanto, Gerard había ido a la tienda donde aquel chico estaba acaparando la atención de su nueva amiga (sí, el mismísimo Gerard Way había dejado entrar a una chica, que tiene el mismo humor que Lyn-Z, a su círculo), porque si era responsable de que Fran este así se iba a ganar una paliza del mismo Gerard.
Cuando entró, la campanilla sonó, haciendo que el azabache levante la vista. Gerard frunció el ceño al verlo y se acercó a paso firme hasta el.
«¡Tú, maldito patán! ¿Qué mierda le haz hecho a mi hermosa amiga?» sus ojos se habían vuelto más oscuros haciendo que Félix tuviera miedo «Contesta» dijo de lo más serio.
«Y-yo... eh...» estaba nervioso, aquellos ojos esmeraldas lo daban miedo. El día que lo vio parecía tan simpático y ahora, seguro, hasta Hitler le tendría miedo. «¿Tú eres... eres amigo de la chica punk? ¿La que tiene un aspecto a Brody Dalle?»
«Sí. Ella es mi amiga, está muy mal en estos momentos y si no me dices en estos momentos que le hiciste te irá peor»
Gerard era lindo e inocente, la mayor parte del tiempo, pero todo se volvía el mismo infierno cuando se enfadaba.
«Enserio, quiero saber de ella». Sus ojos reflejaban preocupación, cosa que hacía que Gerard confíe un poco, sólo un poco, en el chico.
Las cosas mucho no habían cambiado de la tarde a la noche, Frank pensaba que había empeorado. Ni la misma Lyn-Z había logrado hablar con la chica, ni con aquel pastel de fresas logró convencer a la muchacha.
No fue hasta que Gerard se apareció un con chico de extraño cabello rizado y pálido que pudieron abrir aquella puerta.
Francis no dejo entrar a nadie más que a Félix a su habitación.
Con aquellos ojos observo su habitación, posters de bandas legendarias del punk y el rock, un ordenador, una batería, un estéreo y una gran cantidad de estantes con fotos o pequeñas figuras que estaban para decorar, el armario tenía como puerta un espejo en el cuál había pegada stickers de Disney y algunas fotos (de esas que sacas en las cabinas de las ferias).
Volteó a ver a Francis, estaba en su cama... se veía tan frágil. Se acerco lentamente hasta la cama y se acostó detrás de ella, abrazando su cintura. Luego de un tiempo comenzó a escuchar pequeños sollozos, sabía perfectamente que venían de la morena.
«Tranquila... shh... nadie te hará daño de nuevo... te lo juro» susurraba suave en su oído.
Félix no sabía que hora era, se sentía bien al lado de Francis.
¿Félix y Francis?
No.
Francis y Félix.
Sí...Sintió a la morena removerse en sus brazos para que luego terminará escondiéndose en su pecho, con un fuerte suspiro dio a entender que seguía en su mundo de sueños.
«Eh... chica punk... Francis, despierta...
La chica levantó su cabeza para encontrarse con su crush demasiado cerca, Félix sonrió al notar como la cara de la morena se calentaba indicando que se había sonrojado.
«Yo... enserio, no tenías que venir... para colmo lo único que hice fue llorar y dormir» rió casi apenada.
«No me molesta, estaba preocupado. Quería saber como estabas, después de que te fuiste... sentí la necesidad de llevarte a casa... aunque no podía salir de mi turno...»
«No es tu deber llevarme a casa ¿Lo sabes?
«Necesitaba hacerlo igual, para saber que estarías bien...
Francis sólo se limitó a abrazarlo, quizás era un sueño o estaba muerta. Aunque Gerard golpeando la puerta y gritando que llamaría al Ejército si no abría la puerta en ese mismo instante.
Sip. El romanticismo era algo demasiado ficticio para ser real, y era imposible que algo fuera perfecto... y no había nada más perfecto que Gerard Way, según Frank.[Fin]
De la maratón todavía no prendan las antorchas xd