[L Y N M I A]
Es viernes, estoy enamorada.
Gerard y Frank estaban en el parque, Francis estaba con Lyn-Z a unos pocos metros. La pelinegra la acompañaba, hace unos días la morena había peleado con Félix sobre que no confiaba en ella como para decirle que le pasaba.
No estaba demás decirle que Félix la había hecho llorar y Frank le dejó el ojo morado, pero Gerard... casi lo mata a golpes.
Por otra parte Lindsey le decía que aquel idiota no merecía sus lágrimas, que estaba bien pendejo para no decirle que cosas estaba haciendo para que actuará tan extraño.
Las cosas iban de ese modo, estaban tranquilas hasta que la pelinegra vio a Jamia acercarse hasta los chicos, Francis también la había visto.
Observaron las acciones de esta y antes de que pudiera hacer algo, la morena se levantó rápidamente y fue hasta ellos.
Jamia estaba discutiendo con Gerard, en realidad lo estaba haciendo menos frente a Frank. El avellana trataba de hacerla callar pero sólo decía más incoherencias.
Lyn-Z la tomo de la mano y se la llevo a otra parte tan rápido como pudo, antes de que Francis la golpeara.
«¿Qué es lo que haces?» preguntó una vez apartadas.
«Sólo le digo a Frankie que pierde su tiempo con aquel tonto»
«¡Maldición, Jamia! No puedes ir por ahí intentando romper una relación, está mal
«Pero...
«¡No hay ningún "pero" en esta conversación! ¡Tienes que entenderlo, Frank ya es feliz y por mas cruel que suene, no te necesita!
La castaña la vio, con sus ojos cristalizados a punto de romperse y Lindsey comprendió que había hecho mal en gritarle. Y quizás fue por el momento pero necesitaba hacerlo. La jaló hacia ella, tomando a la chica en un abrazo.
«Lo siento, nena, pero no puedes hacer estas cosas... están mal. Busca tu propia felicidad Jam, fíjate en las personas que si te quieren...
«Nadie me quiere, Lindsey... soy horrible y gorda... ¿quién podría quererme?
Las lágrimas bañaban su rostro, Lyn-Z odiaba verla llorar.
«Yo...
«Lindsey...
«Yo te quiero, no me importa si tú no lo haces, yo te quiero.