» the end

482 95 46
                                    

Muy bien vestido...

Aún sabiendo que Gerard amaba los gestos pequeños, que no necesitaba hacer aquello para que se emocione, pero lo quería hacer de todas formas... quería hacerle saber al mundo que lo amaba.

... es una maravillosa sorpresa...

Estaban en el parque, ya se había hecho de noche y con la luna en su mayor esplendor tuvieron un pequeño picnic nocturno.

Frank estaba tan atento con el, no podía pedir otra cosa. No necesitaba a nadie más, sólo a él.

... ver tus zapatos y tu espíritu alzarse...

Frank amaba ver sonreír a Gerard, aquellos pequeños dientes, su extraña risa le parecía lo más tierno del mundo. Amaba cada pequeña acción que hacía su chico.

... librándote del enojo y sonriendo ante el sonido...

Gerard odiaba que Frank tuviera tanta influencia sobre el, y era malo en algún punto pero también demasiado bueno, porque se daba cuenta que enserio lo amaba. Podría estar escucharlo hablar durante horas y estaría con una sonrisa.

... tan elegante como un jeque...

Quizás... Frank no tendría las mejores pintas, a cualquiera le daría desconfianza estar al lado de aquel enano, pero a Gerard no. No era el chico mas apuesto en el mundo o el que mejor sabía de moda o algo por el estilo... era simplemente él. Se había enamorado de Frank por ser así de sencillo, sin seguir ninguna tendencia.

... dando vueltas y vueltas a mi alrededor...

»Gerard se encontraba en la casa de los Iero, con su querido novio escuchando música.

Francis le había prestado a Gerard un disco de P!nk, porque era imposible no admitir que esa mujer cantaba de puta madre.

«Go away, give me a chance to miss you. Say goodbye... it'll make me want to kiss you»

Le cantaba a Frank, quién estaba sentado en su cama observando al de ojos esmeraldas.

Tenía un peine como micrófono y había comenzado a cantar a la par de Alecia* y daba vueltas por la habitación intentando bailar como la mujer en sus recitales.

«Leave me alone, I'm lonely. Alone, I'm lonely... I'm tired... leave me alone, I'm lonely. Alone, I'm lonely... tonight!»

No importaba lo raro que resultaba ser su chico, amaba eso de él.«

... siempre toma un gran bocado...

Los labios del pelirrojo estaban algo rojos debido a las fresas que había estado degustando. Tan apetecibles, pero pareciera no darse cuenta.

A veces Gerard podía ser tan sarcástico e incompetente, pero también era tan inocente y adorable.

... es una vista maravillosa
verte comer en el medio de la noche...

Amaba aquel brillo en sus ojos, observando todo con curiosidad. El mundo pasaba por esas orbes esmeraldas y era tan maravilloso si podía recorrer todo el mundo junto a su hermoso chico. Siempre sería el su centro de atención.

... nunca puedes obtener suficiente de esto...

Lo amaba, no lo iba a negar. No le alcanzaban las palabras o los gestos para expresarlo y aún así Gerard lo sabía. Sabía que lo amaba, aunque tenías sus momentos de inseguridad, aunque le rompa el corazón y lo vuelva a reparar... se amaban.

Porque es viernes y están enamorados.

[F I N]

*Alecia Beth Moore mejor conocida por su nombre artístico: P!nk.

¡LLEGO EL FINAL! Vieron que gay que me salió ah. Gracias por leer esta cosa eeee si leen Boys cry because other boys break their hearts les voy diciendo que ese fic también esta por terminar.

P.D.: estoy escribiendo otras cosas creo que va a ser frerard o rikey... lo voy a consultar con mi ayudante ahre.

friday i'm in love » frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora