- Recuerdo la primera vez...que Cal intento tocarme...
Llegamos de la escuela. Nuestra casa era grande, se encontraba sola y el silencio reinaba en ella. Papa había salido de viaje, por casi un mes. El observaba mis pasos hasta que dasaparecí por las escaleras. Cal era mi hermano, un año mayor que yo, estudiábamos en la misma escuela. Su forma de ser era neutra, pero a la vez juguetona y pervertida, lo cual me asustaba y prefiriá alejarme. Subí hasta mi habitación y puse la mochila en el closet. Quite mi uniforme, quedándome en ropa interior. Me tire en la cama y me estire como si fuera un gato, la sabana contra la piel se sentía muy bien. Agarre el celular y revise mis redes sociales, la verdad era que no había nada importante solo mensajes de grupos y un chico con el que comenzaba a forjar una amistad. A los pocos minutos el sueño me venció. No había cosa que mas amara que dormir.
La presión de algo sobre mi me despertó, trate de gritar asustada pero al ver entre la oscuridad a Cal se me paso y aleje su mano. Al sentir que no tenia ropa me incomode.
—¿q-que haces? ¿no ves que estoy semidesnuda? ¡quítate!
— ¿y eso me debe importar?— pregunto con aire juguetón.
— ¿qué quieres? — respondí con fastidio.
— Te...quiero a ti— dijo con la voz ronca, no supe que responder a esa frase, ya que aun la estaba mecanizando.
Pegue un chillido cuando sentí sus labios calientes y húmedos en mi cuello. Era una sensación extraña...pero placentera. Sentía su lengua y como sus labios se movían con agilidad. Esto estaba mal ¡Era mi hermano!. Las palabras no lograban salir de mi boca, lo único que hacia era pronunciar un pequeño no pero en forma de gemido. Bajo por mi pecho hasta llegar al escote del sostén. Se sentía bien, no lo podía negar, pero no podíamos seguir. Cal subió a mis labios y me beso intensamente. Sus manos bajaron por mi espalda y hasta mis nalgas para después apretarlas. Cal parecía un monstruo y yo una idiota que me dejaba manosear.
—Cal para... — dije apartando mi cara pero el siguió besando mi pecho, el miedo se apoderaba de mi— ¡para!
Con mucha rapidez me separe de el y caí en el piso. Retrocedí hasta llegar a la pared.
— Esto esta mal Cal, ¿por que haces esto?— pregunte agarrando mi cuello y observe como se acercaba, hasta llegar a mi y acorralarme en el piso.
— Te deseo Silver, hace un tiempo siento esto por ti...no te quiero ver con otro hombre que no sea yo— dijo agarrando mi muñeca con mucha fuerza.
— me lastimas — dije y soltó mi muñeca — Cal somos hermanos esto, esto no debió haber pasado— dije y salí disparada al baño encerrándome.
Observe mi reflejo en el espejo y mi cuello estaba lleno de chupones, ¿como iba a esconder eso?
************
Hola :3 ¿como estuvo para ser mi primera vez? soy nueva en esto. Voten y comenten para saber si les gusto, obviamente seguirá, va a ser una novela interesante. Desde ahora aviso que tendrá un poco de violencia, para aquellos que son un poco sensibles.