1capitulo

37.1K 922 81
                                    

El día pasaba lento, mi cabeza no estaba en tierra ahora mismo. Al recordar que faltaban cuatro horas de clases bostece. A lo que el profesor me regaño, y causo la risa de todos. Mis pensamientos iban y venían, Las escenas de ayer en la noche se reproducían constantemente en mi cabeza. No sabia que hacer al respecto, podía seguir con mi vida normal o hablar con Cal y si seguía decirle a papa. Opte por la primera opción, al pensar que solo fue algo de una noche, no quería formar alborotos ni problemas. A Cal no lo había visto hoy y tampoco tenia ganas de verlo, aunque según Thomas, había venido a clases. Al despertar, la casa se encontraba sola haciéndome sentir una paz interior. Thomas, cada vez que pensaba en el sentía un extraño sentimiento, no me gustaba pero creo que lo comenzaba hacer y no podía aceptar eso, no quería enamorarme. Con un suspiro espante los molestos dragones en mi estomago y trate de prestar atención a la clase, pero mis pensamientos volvieron a Thomas y lo trate de dibujar en mi cuaderno. Aveces creía que el sentía lo mismo que yo, ya que me miraba mucho y siempre bromeaba con que fuera su novia pero yo negaba, y rechazaba esa suposición al ver que así se jugaba con todas.

— Señorita Brown ¿puede compartir un breve resumen sobre la clase de hoy?— Escuche la voz de la profesora dirigiéndose a mi, alce la vista y me encontré con sus grandes ojos marrones. Con disimulo observe mi reloj y sonreí al ver que se había acabado la hora y debíamos salir a receso. El sonido de la campana sonó y todos los alumnos se levantaron.

—¡salvada por la campana!— dijo un estudiante.— la próxima clase no se salvara— dijo la profesora con dureza.  

Salí del aula y me dirigí al patio, donde sentí como una mano despeino mi cabello. Thomas. Alice se encontraba a su lado y observaba burlona. Fijamos un lugar para sentarnos y empezó la acción. Estaba completamente aburrida, Alice y Thomas hablaban de un tema que no me incumbía y me sentía metiche al estar ahí. 

—  ya vuelvo— dije para ir al baño, pero Thomas se levanto y se interpuso en mi camino. 

—  ¿a donde vas? no te vas a ir — dijo sonriendo y cubriéndome con sus brazos. Trataba de alejarlo pero se pegaba mas a mi, me encantaba tenerlo cerca, no quería que se alejara. Poso sus manos en mi cintura y eso me emociono aun mas. Pego su boca a mi cuello y susurro:

— ¿quieres ser mi novia? — pensé que bromeaba así que por primera vez en mi vida le dije que si.

— lo digo de verdad ¿quieres serlo? — Dios mio, me lo estaba pidiendo de verdad. 

— s-si de verdad— respondí nerviosa por su cercanía.

— ahora eres mi novia oficial Silver... — termino dándome un rápido beso en los labios, quede estupefacta lo había hecho en publico. Hablaba en serio. 

Al levantar la vista me encontré con la oscura mirada de Cal, este me observaba con enojo e impotencia. Me asustaba, tenia miedo de llegar a casa...pero estaba alegre de ser novia de Thomas y pensaba en que Cal era incapaz de hacerme daño... o eso creía antes de llegar a casa.

*******

hola :3 uh, esto se pone interesante...voten y comenten que les parece la historia, si no es mucho pedir :3 gracias 


Hermanos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora