Me puse el vestido ceñido al cuerpo, el cual era negro y contrastaba con mi palida piel. Era sabado, Thomas y yo iríamos a una fiesta, a la cual iban todos los de ultimo año.
Alice se encontraba frente a mi con un vestido azul, que la hacia lucir elegante y sexy.- ya quiero bailar- dijo Alice frente al espejo moviendo sus cejas en modo provocador. Yo sonrei, ella era una diosa bailando.
Al escuchar la vocina de un auto, bajamos de inmediato. Esperando ver a nuestros dos chicos. Abri la puerta y me quede hipnotizada por el hermoso convertible negro que conducía Thomas.
Avance con Alice hasta llegar al copiloto, Thomas me señalo que me sentara y obedecí. Lucia muy guapo, llevaba un chaleco negro abierto, dejando ver la camisa blanca por debajo, aun con eso se notaba su fornido cuerpo.
El se acerco a mi y me saludo con un beso.
- Te ves hermosa- alagó dandome un rapido escaneo.
- Tu tambien estas guapo- respondi sonriendo.El camino a la fiesta no las pasamos hablando y cantando algunas canciones que se encontraban en la radio. Al llegar Thomas parqueo su auto y entramos a la fiesta. Habian reservado un salon de discotecas para hacer esto.
Observaba algunas parejas tocándose mientras bailaban, otras borrachas haciendo shows y eso que apenas era temprano. Alice y Alex se fueron por su lado y yo me quede sola con Thomas. Esperando nerviosa en que ibamos hacer, tomas me observo y me regalo una mirada traviesa.
- no sabes lo sexy que te vez con ese vestido...la verdad da mucha vista a los demas y eso solo es mio- dijo acercandose a mi y pegandome a el- ¿bailamos?- pregunto.
- ya lo estamos haciendo- dije sintiendo el lento movimiento de mis caderas. Cal agarro estas y comenzaba a bailar.
Los minutos pasaron o mas, como una hora, moría de sed, asi que me disculpe con Thomas para ir a tomar algo, pero el dijo qur me acompañaría.
- me da un refresco sin alcohol - anuncie al baardero.
El asintio y en unos segundos me trajo cóctel. Al parecer todo lo que habia contenia alcohol. Thomas tambien pidio uno y regresamos.
Al pasar las horas me sentia exhausta y el sueño me mataba. Alice y Alex se encontraban besándose en un rincon. Me separe de Thomas y me fui a sentar. Pero al frente de mi se sento una figura de hombre.
Su cabello era negro y desordenado, sus ojos eran azules y su piel era palida, la cual resaltaba por el negro de su traje. Era Will. Algo en mi pecho dolio, lo que resulto extraño, para ser sincera este chico me atraía un poco ya que me intrigaba, pero siempre parecia actuar normal con el, escondiendo mis sentimientos.
- mira a quien tenemos aqui- dije sonriendo, ganandome una sonrisa de medio lado por parte de el.
- ¿donde esta Thomas?- pregunto endureciendo sus facciones.
- esta hablando con unos amigos- respondi tomando agua.
- eso no es lo que yo veo- dijo y de inmediato mi vista se dirigio a donde observaba.Thomas estaba bailando con una chica de piel morena, la cual exhibía demasiado su piel. Los analice por varios minutos hasta que la morena lo beso, y como el idiota que era lo siguio. Mi animo bajo, pero no tanto como yo esperaba, pero estaba realmente molesta.
- ¿estas bien?- pregunto Will observandome intensamente.
- ¿me puedes llegar a casa?- pregunte con brazos cruzados. El se levanto con una sonrisa, la idea le gustaba.Al salir el frio aire golpeo mi piel descubierta. Will caminaba a mi lado, hasta llegar un hermoso Mustang negro. Me señalo que me sentara en el copiloto y entre.
El auto olia a colonia de hombre, lo que me resultaba satisfactorio. Arranco y el camino fue lento y lleno de miradas intensas.
- hemos llegado- aviso sacandome de mi trance. Asenti y abri la puerta no sin antes pronunciar un gracias. Pero su mano me detuvo.
- si necesitas algo solo llamame.- dijo suavemente. Yo asenti y di un pequeño beso en su mejilla.
-gracias.- el quedo un poco estático, tal vez pensando en algo.
Sali del auto y me dirigi a casa, abri la puerta y cerre lentamente sin hacer algun ruido.
Subia las escaleras y al pasar por la habitacion de Cal, su agarre me detuvo. Lucia molesto, demasiado molesto.
Me agarro por los hombros y me estrello en la pared.- ¿donde estabas?- pregunto con rabia.
- en la fiesta de ultimo año, fui con alice- dije rapidamente. su cara estaba roja de la furia.- con el imbécil de Thomas...te dije que no fueras o si no te ibas a tener las consecuencias.- dijo metiendome a su cuarto.
Al estar adentro se acerco a mi y con brusquedad comenzo a quitar mi ropa, el panico me invadio, ¿que iba hacer?. Trate de salir de alli, pero la fuerza de Cal me lo impidió. Entre muchos forcejeos logro sacar mi vestido. Llore al saber que lo iba hacer, y no poder defenderme.
Me safé por un momento de su agarre pero el halo mis bragas dejandome desnuda.
- ¡Cal para!- grite entre sollosos. Pero el no escuchaba.
Al no quedarme quieta me dio una fuerte bofetada en la mejilla. Agarro mis muñecas por encima de mi cabeza, dejandome inmóvil con su cuerpo encima de mi.
- porfavor no- pedi entre sollozos. Para despues soltar un fuerte quejido al sentir como se introducio en mi con rudeza, llevándose consigo mi virginidad.
Llore y no puede evitar soltar mis quejidos llenos de dolor, me dolia, me dolia mucho.
Sus embestidas era rapidas y rudas. Sus manos apretaban mis senos dejandolos rojos y maltratados.
- para... duele...- pedi entre sollozos. Trate nuevamente de alejarme cuando se metio mas en mi, pero no podia. Mi vagina votaba sangre por los fuertes movimientos.
Cerre mis ojos con fuerza esperando a que todo pasara, odiaba mi vida, odiaba a Cal, odiaba a Thomas, y me odiaba a mi misma...
(*****)
Holi, lo siento por no actualizar, se que me demoro mucho pero tratare de mejorar. Perdon :(
Y muchas gracias a aquellos que votan y dejan sus comentarios 😘