Me quede asimilando lo que habia pedido. Queria que bailará. Mi mente repetia lo mismo una y otra vez. Sostenía mi mirada en la de el por un momento. Me preguntaba que otras cosas pasaban por su mente, ¿que lamiera su cuello?.
- ¿estas loco?- pregunte observando su expresion, pero en vez de enfuecer sonrio de medio lado. Eso me resultaba algo malo, no era lo normal.
- Lo estoy- respondio acercandose a mi.- ahora baila...
Al tocar mi cintura con sus grandes y pálidas manos, senti un hormigueo subir por esa parte. Una sensacion extraña. Estaba en bragas, con mi hermano al frente, tocando mi cintura con una extraña sensacion que no me resultaba incomoda, si no satisfactoria. No bailaría, si eso era lo que pensaba.
Con suavidad intente alejarme, no lo queria hacer enfurecer, pero tampoco lo queria complacer, me resultaba incomodo...y extraño. El aferró sus manos mucho mas a mi cintura y sonrio, una sonrisa de labios cerrados que llevaba un aire travieso. Sus ojos eran frios pero tenian un brillo enigmatico. Aparte mi vista de sus ojos y agarre sus brazos al sentir como me impulsaba hacia atras.
Gemi al sentir la fria y dura pared. Estabamos a unos centimetros de distancia, nuestras respiraciones chocaban, acerco su boca a mi oido. Me removí al sentir su respiración, mi piel se erizaba.
- Te deseo...- susurro en mi oido y en un rapido movimiento, estaba acostada en mi cama debajo de su fornido cuerpo. Me sentia indefensa.
Sus labios viajaron por mi cuello, hasta llegar a mis labios. Los rozó un poco para despues de unos segundos besarme. No segui el beso pero el parecia querer mas. El beso subió de intensidad, sus manos acariciaban mi piel. Se separo un poco, para tomar aire y me observo.- corresponde- dijo neutro.
- para...- dije tratando de alejarlo, pero como siempre siguio. El panico me carcomia lentamente.- eso sera muy dificil- dijo volviendo a besar mis labios.
Al sentir su mano debajo de mi sosten gemi, no de placer si no nerviosismo y miedo. Al ver que forcejeaba agarro con una de sus manos mis muñecas. Era tan fuerte.
Su mano bajo hasta mi abdomen y llego a mis bragas. Metio su mano debajo de estas e hizo pequeños circulos.- ¡sueltame!- grite al sentir como exploraba con sus dedos mi vagina.
El sonrio y dejo de hacerlo, quito mi sosten, sus manos eran rápidas y habilidosas. Trate de tapar mis senos pero el agarro mis muñecas. Rozo su cara con mi pezon, para despues pasar su nariz. Sentia mi cara arder y mis ojos aguarce, aunque no sintiera dolor físico pero si emocional.
- Cal porfavor no lo hagas- pedi pero chille al sentir un fuerte mordisco en mi pezón.
Su boca succionaba y hacia chupetes en mis senos dejándolos rojos. Las lagrimas no tardaron mucho para derramarce. Odiaba esto. Sus dedos fueron hacia mi vagina y los introdujo en ella, era brusco y los movia con rudeza haciendo que doliera.
- ¡Cal para! Me lastimas...- dije entre sollozos.
Solte quejidos al sentir como removía sus dedos. El observaba con placer mi expresion, le gustaba verme sufrir. Saco sus dedos de mi y palmeo mi muslo para levantarce.
Observo sus dedos llenos de sangre y miro mi cuerpo, su sonrisa de labios cerrados era perturbadora.
- Eres mia Silver, recuerdalo siempre - dijo besando mi frente para salir de la habitacion con una expresion neutra.Me hice una bolita en la cama y llore...llore por toda esta mierda.
(******)
Wenas :'v...¿que les parece? Se que es enfermo, y me han criticado, asi que aclaro, si eres sensible no lo leas.