7capitulo

21.2K 545 116
                                    

Observe a cal y hui inmediatamente. Queria llorar, irme de casa, desaparecer o tal vez morir.
Porque pasaban estas cosas, siempre me impresionaba cuando veia las noticias de mujeres abusadas sexualmente, odiaba a esos tipos, e incluso decia que si alguna vez alguien me llegaba a tocar, lo mataria. Pero la cruda realidad decia todo lo contrario, creo que hable de mas.

Le diria a papa, de seguro. No iba a callar. Me sentia tan baja de autoestima que me tire a la cama, mi estomago rugio pero me dio igual.

Otra cosa que haría, seria terminar con Thomas. No queria mas caricias ni besos, no queria nada, solo soledad.

En este poco tiempo observaba mi cuerpo, todo el mundo solo se fijaba por esta cosa y no se fijaban en mis sentimientos. Siempre se repetían los malditos toqueteos, los alogos vulgares hacia mi. Me odiaba por esa razón.

Mi cabeza dolia de tanto llorar, pero en vez de parar, empeoraba. Meti mi cabeza entre mis rodillas y hale mi cabello. Mis sollosos se escuchaban por toda la habitación. Pare y observe mis palidas muñecas. Con rabia rasguñe estas, dejándolas rojas y con alguno que otro pequeño corte.

Me odiaba, nunca pense que esto me pasaría. Pero por lo estupida que soy y callar llegamos a esto. Trate de traquilizarme y me acoste haciendome una bolita.

Observe la parte de la pijama que cubría mi zona V, y nuevamente volvieron los recuerdos. Me asqué tanto que tape eso con la almuhada, habia sido usada por Cal, obligada hacer algo que no queria. Las lagrimas volvieron mas fuertes.

Me levante y me dirigí al baño, me detuve frente al espejo y observe a la chica, esta tenia su cara roja y se veia cansada, harta de su estupida vida.

En un rapido movimiento mi puño se estrello en el espejo, partiendolo. Algunos pequeños fragmentos de este quedaron incrustados en mi mano. Volvi a dar otro, hiriendo mi otra mano.

Escuche como la puerta se abrio e inmediatamente el miedo me invadio. Sali del baño y observe a Cal. Mis ojos se cristalizaron, maldito.

- ¿que mierda haces?- pregunto acercandose a mi, con una cara de molestia.

- ¡largate!- grite con furia acercandome a el y dándole un "fuerte empujon". Lo que el aprovecho y agarro mis muñecas antes de que llegaran a tocarlo.

- No soy de mucha paciencia...y lo sabes...- respondio llevandome a la cama. Llore con mas fuerza.

- dejame en paz...¿no te fue suficiente con lo que hiciste ayer? Eres un maldito enfermo- lance esas palabras con veneno.

- al parecer a ti no, ya que me estas tentando- dijo pegando su boca a mi cuello, observe mis rodillas y esta fue rapidamente a sus testículos.

Como resultado Cal se retorcia y aproveche eso para salir corriendo, baje las escaleras y al llegar a la puerta, sali a la calle.

Corria como si mi vida dependiera de eso. Al llegar al parque me sente en una banca y llore, llore por todo. Y entre el llanto quede dormida.

(****)

Escuche una suave pero firme voz, y senti que alguien se sento a mi lado. Observe al chico de ojos azules oscuro, el me observaba, tratando de decifrarme.

Me imagine mi cara hinchada, mi cabello despeinado, y mi horrible ropa. Aparte la mirada y deje que el cabello tapara mi cara.

- ¿tu dia fue tan malo?- pregunto apartando el cabello de mi cara. Yo lo observe y las lagrimas no tardaron en correr por mis mejillas.

Sin decir nada, solo pose mi cabeza en sus piernas y llore. Su mano fue hasta mi cabeza y me acaricio. Sus manos me tranquilizaban.

***
Hola...

Hermanos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora