Dado el pedido de _Roxy_roxy_, de eso es lo que tratará el One-shot de hoy... Espero que vaya bien 😂😂.
Ambos caminaban sin decir palabra, fuera cual fuera la dirección que tomasen no sabrían con certeza si podrían llegar a algún punto conocido, pero no querían rendirse.Aquella situación comenzaba a hacerse angustiosa, a su alrededor todo eran árboles que se hacían idénticos a los ojos de cualquiera.
—Hey... Blasty, o sea, Bakugo... No sé si será por aquí, me parece que esta hoja la he visto antes.
—Cállate, no podemos dejarnos ver ¿Recuerdas? Además ¡¿Se puede saber por qué mierdas te basas en una sola hoja?!
—Me pareció una gran idea. —Le contestó Kirishima con una sonrisa en la cara, con esa típica expresión que casi siempre lo dominaba y que, aunque no lo quisiera admitir, enternecía en cierto modo el frío corazón de Bakugou. —Y, oye, estás gritando tú más que yo... —Completó la frase con un adorable puchero.
—Tch...
—¿Y si conectamos ya el GPS para volver? Se nos hará de noche si seguimos perdidos por aquí.
—¿Quieres hacer el favor de callarte? —Le repitió el rubio, algo irritado. —Y no, no lo enciendas, pienso salir de aquí por mis propios medios.
—Taaarde. —Canturreó Kirishima, provocando que el otro se enfadara bastante, como era natural ya para él.
Bakugo se acercó queriendo explotarle la cara, no le afectaría demasiado gracias a su Kousei, así que no había inconveniente.
Justo antes de que alcanzara su rostro con la mano entre explosiones, el pelirrojo pronunció aquellas palabras que hicieron sonrojar a Bakugou, al menos lo suficiente como para no querer cargárselo o para incomodarlo.
—Jo, ahora sí que creo que no debí encender el GPS... Me gustaba estar perdido contigo, Blasty.
—... Vamos, idiota. No tenemos todo el día.
—Ya voy, ya voy. —Dijo inocentemente decepcionado, tratando de interpretar el mapa del teléfono mientras observaba por el rabillo del ojo cómo el rubor se instalaba en las mejillas de su compañero.
Sonrió para sus adentros, pues en su tez siempre tenía dibujada la sonrisa. Había conseguido sacar aquel lado de Bakugou una vez más, aquel tierno e incómodo que tanto trataba de ocultar, disimular, el rubio ceniza.
Sé que fue corto, pero bueno... (En mi otra historia cojo y hago uno de 4000 y pico palabras, vengo aquí y unas 300 me quedan de capítulo 😐). Habrá One-shots con mayor extensión, no os preocupéis 😂😂.
Espero que os guste 😊.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku || ONE-SHOTS || .
Fanfiction⚫Fanfics Bakushima/Kiribaku. Los personajes no me pertenecen.