Bien, después del pequeño error en el capítulo anterior quiero daros las gracias a todos por la comprensión. :3c.
Como no quiero poner dos capítulos de fiesta en casa de Deku seguidos intercalaré dos pedidos (este y el siguiente) espero que no te moleste, en serio @Arashl ... Te lo compensaré 😶 (mira la nota del final), tu pedido iba antes que el 9.
Ahora demos comienzo al One-shot número 10 WOWOWOW.
El cristal frenaba las gotas de agua que caían impasibles sobre su superficie, haciendo un apenas inaudible ruido al principio, pero que ahora era cada vez más notable en los poco concentrados jóvenes.
El bolígrafo de Kirishima resbalaba por su papel sin llegar a escribir nada, solo estropeando parte de la libreta de filosofía por la que estaba abierto.
—Oye, Eij... Kirishima. —Comentó Bakugo rompiendo el silencio por encima de la lluvia.
—Puedes llamarme Eijiro. —Interrumpió el pelirrojo con un puchero y pegando su cabeza a la mesa, cansado de trabajar, o de fingir que entendía.
El rubio chasqueó la lengua para después devolverle la mirada al chico que lo observaba aún desde el mueble.
—Como decía, si no comprendes dímelo, no tienes que intentar quedar bien conmigo. Prefiero que aprendas y pierdas algo de dignidad a que seas un idiota que pierde el tiempo. —Esperó a que Kirishima respondiera o negara, pero se mantuvo callado leyendo una vez más sus apuntes. —Idiota...
El rubio se incorporó ligeramente para llevar una de sus manos al cabello que tanto decía odiar de su amigo, empezó a revolvérselo y decidió explicarle desde el inicio una vez más.
Eijiro se sorprendió por tal acción pero sabía que si le daba importancia Bakugou rompería el contacto, abandonaría la habitación y pasaría el resto del día evitando su presencia.
Con el paso de las horas la concentración del pelirrojo volvía a caer, pero esta vez quería lograrlo, quería que su amigo lo viera como alguien capaz e inteligente, no como un tonto aburrido.
Dejó el libro a un lado de la mesa y agarró el brazo de Bakugou, que estaba escribiendo y no se había percatado del acto de Kirishima hasta unos segundos después.
—¿Qué...?
—No me concentro. —Le dijo un tanto compungido el chico. Tenía una mirada triste y en su voz se notaba el miedo a decepcionar a Bakugou que le calaba hasta las entrañas.
—¿Qué quieres que le haga yo? —El rubio trató de sonar agresivo pero los ojos casi llorosos de Kirishima se lo impedían. Resopló y meditó por unos segundos en la forma de ayudar a su amigo. —¿Cómo pierdes exactamente la concentración? ¿En qué se distrae esa cabeza tuya? —Preguntó dando pequeños golpecitos en la frente de Eijiro.
—... ¡No puedo decírtelo! Pensarás que soy tonto. —Dijo poco después de pensar y ruborizarse en el acto.
—¡Entonces concéntrate sólo, coño! —Estallaba ya Katsuki, la paciencia no era su fuerte.
—Pero...
—Agh... —El rubio resoplaba sin saber bien qué hacer con el desastre de aquel chico. —¿Crees que si cumples con lo que buscas en tus pensamientos te centrarás de una puta vez?
—Bueno, es que... Sólo salimos desde ayer. —Murmuraba tímido el pelirrojo.
Bakugou desvió la mirada para después rodar los ojos. Sabiendo bien lo que su novio quería acercó ambas manos al rostro de éste, haciéndolo sonrojar.
Se quedó a escasos centímetros de aquellos suaves labios que aún no había tenido el placer de rozar pero con los que, sin duda, soñaba desde hacía tiempo, aunque lo ocultara.
Eijiro cerró los ojos nervioso, pero Katsuki se separó sin llegar a juntarse antes.
—Lo demás lo tendrás cuando te aprendas el método socrático y las diferencias que tiene con la ideología de los sofistas. —Aseguró cortante.
El joven aún no era capaz de reaccionar, había abierto los ojos pero su mente no conectaba.
Pasaron las horas hasta que Kirishima no lo pudo evitar y se quedó dormido sobre el papel.
Cuando Katsuki se dio cuenta no optó por despertarlo, se veía adorable así, y daba menos la lata. Acercó una de las mantas que había sobre la cama y se la pasó por los hombros de manera que sobrara algo para cubrirse a él mismo.
Continuó trabajando un poco más de tiempo, tratando de no hacer ruido y evitando molestar a su novio. Tenía ya pensado irse cuando se acercó al rostro del pelirrojo, que aún descansaba plácidamente sobre el mueble, y besó sus labios suavemente antes de levantarse.
Cubrió completamente el cuerpo del chico con la sábana y cerró la puerta tras de sí, inevitablemente sonrojado.
En el interior de la habitación Eijiro abría lentamente los ojos para llevarse la mano a los labios en los que juraría poder sentir aún los de Bakugou.
Sonrió y recitó en alto lo último que había aprendido antes de caer en los brazos de morfeo. —El método socrático y las diferencias con los sofistas... —Preguntándose a la par qué ocurriría si lograba estudiar todo el tema, o todas las asignaturas.
Bueno... :3c ¿Qué tal? No es mi favorito, pero tampoco fue tan desastroso... ¿Verdad 😐?Estoy pensando hacer algo para los 4K, en el próximo capítulo os diré unas opciones y os dejaré votar. (Arashl, tu voto cuenta por 2 por el error y tal 🙂).
(Si tenéis alguna idea dejadla en los comentarios aquí ⏩).
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku || ONE-SHOTS || .
Fanfiction⚫Fanfics Bakushima/Kiribaku. Los personajes no me pertenecen.