Capítulo 2

1.1K 83 7
                                    

Emily:

Llegamos a la casa de Duff y él dejó mis cosas en el sofá

-¿Qué tal el primer día?- preguntó mirándome, yo sonreí

-Estuvo muy interesante...

-Ese chico...Daniel, ¿Es tu amigo?- preguntó serio

-No lo sé, recién lo conocí hoy..-sonreí y me acerqué a él.

-No me cae tan bien...- reí un poco

-¿Estás celoso?- pregunté riendo, él solo miró a otro lado con notable fastidio.

-Creo que quería conocerte como algo más...- dijo enojado.

-No digas eso...- dije acercándome a su rostro, él me miró

-¿Porqué?, es la verdad...- yo negué

-Y si lo fuera...¿Qué?, Yo te amo como a nadie- sonrió levemente y me besó, yo llevé mis manos a su cuello y él a mi cintura, me acercó más a él, sabíamos que iba a pasar si él seguía moviéndose y yo besándolo de esa manera.

-¿Segura?- sus ojos expresaban miedo, ¿Porqué lo duda?, asentí- Recuerda, Emily, yo soy tuyo y tú...eres mía- asentí nuevamente y lo besé con más pasión

Amaba a este hombre más de lo que podría haber amado alguien en este mundo.

Él me miró pidiendo aprobación de mi parte para continuar, yo asentí y caminamos hasta la habitación, él me llevó cargándome.

Sus manos bajaron de mi cintura a mis piernas acariciando suavemente.

Toqué el piso con mis pies y quité su camiseta para verlo mejor.

Era simplemente hermoso... nunca lo había visto así y estaba completamente enamorada.

Sus ojos seguían mirándome, sus manos fueron a mis brazos y bajaba lentamente hasta llegar al borde de mi blusa, la quitó y me acercó a él.

-Eres hermosa, mi dulce princesa...-susurró en mi oído, mi piel se erizó al sentir su respiración.

-Tú lo eres más...-dije y él sonrió, quitó mi brasier y llevó una de sus manos acariciando mi pecho, yo suspiré y él me echó suavemente en la cama.

Llevé mis manos a su pecho y di la vuelta quedando encima de él, su mirada llena de lujuria me hizo enloquecer.

Comencé a dejar pequeños besos en su pecho bajando hasta llegar a su pantalón, lo miré fijamente y quité lentamente su pantalón torturándolo, quité el mío y él intentó acariciar mis piernas pero yo tomé sus muñecas contra el colchón y comencé a besar su cuello.

Él empezó a gemir lo cuál me hacía sonreír cada vez más, mis caderas empezaron a moverse y él gemía más.

-Preciosa...- susurró

-Dime...- dije besando sus labios

-Ya no puedo aguantar más, te necesito...-sonreí

-Entonces hazlo...- dio la vuelta y ahora él estaba encima de mí, quitó nuestras últimas prendas y entró lentamente en mí.

Sujeté entre mis manos el edredón de la cama, él se movía lento pero podía escuchar sus leves gemidos al igual que los míos.

-Dios, Emily, eres perfecta...- susurró para después besarme.

-Tú también...te amo- él comenzó a moverse más rápido.

Ya no podía pensar con claridad, ahora solo estaba presa de la locura, abrí mis ojos y lo vi de una manera que hizo que me volviera más loca.

Él gemía mi nombre hasta que comenzó a balbucear, yo quise reír pero el placer me ganaba, me dio la vuelta y ahora estaba apoyada en mis rodillas, llevó sus manos a mis pechos sin dejar de moverse.

Mi corazón latía muy fuerte, sentía que llegaba al punto máximo y lo hice junto a él.

Caímos en la cama y él me abrazó, besó mis labios y apoyó su frente en la mía.

-Te amo...-susurró, yo sonreí

-Yo más...

-Eres mía, Emily, mía y de nadie más...

-Sí... soy tuya, Duff- él sonrió y besó mis labios, comenzó a bajar hasta dejar pequeños besos en mi cuello.

Estuvimos un rato más hablando y quedamos dormidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté asustada, miré la hora y todavía faltaba mucho tiempo para ir a la universidad, caminé hacia el baño y miré mi reflejo en el espejo.

Sonreí al verme, estaba muy distinta a lo que era ayer, miré mi cuello y me sorprendí al ver unas marcas leves en él.

¿Cómo pasó?

Me bañé y salí a hacer el desayuno, mientras lo hacía sentí unas manos en mi cintura, instantáneamente sonreí.

-Buenos Días, hermosa- susurró en mi oído

-Hola- dije sonriendo, dejó un pequeño beso en mi cuello y apartó mi cabello.

-¿Yo dejé estas marcas?- preguntó sorprendido.

-Claro que sí, ¿Quién más?- reí y él sonrió

-Te amo...-susurró y besó mi mejilla.

Desayunamos y vi que en su pecho también tenía algunas marcas, reí al verlo y él me miró confundido.

-¿Qué pasa?

-Tú también tienes marcas- dije señalando su pecho, él se miró y sonrió

-Esto es señal de que te pertenezco- yo sonreí

-Más te vale- él rió

-Nadie me va a cautivar como lo hiciste tú, Emily, tenlo por seguro.

-Lo sé pero... de todas maneras, en los bares hay muchas chicas que se insinúan a todos... y pues...- él negó

-Nadie como tú, preciosa, absolutamente nadie...- sonrió, yo también lo hice y bajé la mirada.

Algunas veces pensaba...¿Qué hubiera pasado si ese día no iba a buscar a mi hermano a ese bar?

Las cosas serían muy diferentes... ni siquiera quisiera imaginarlo, amo mi vida ahora... lo amo a él.

-Tengo que ir a la universidad...-suspiré cansada, él sonrió y negó

-Puedes faltar, ven conmigo...hoy ensayaré con los chicos, acompáñame...- dijo suplicando con la mirada.

-No, Duff, tengo que ir...

-Pero son clases introductorias...

-Pero por eso conozco a mis profesores, sabes que tengo una beca y si fallo en algo la perderé...- él asintió rendido

-Solo espero que Daniel se mantenga lejos- dijo fastidiado.

-Lo hará, ¿No confías en mí?- pregunté sonriendo, él asintió

-Lo hago... ahora ve, llegarás tarde- asentí y fui a bañarme sin antes besarlo y decirle lo cuánto que lo amaba.

You're Mine [Duff Mckagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora