Capítulo 21

531 37 8
                                    

Duff:

Emily tenía la mente en otro lado.

Estaba totalmente impresionada por lo que había visto y yo también.

Es decir... ¿Cómo alguien puede herir a la persona que ama?

Emily había presenciado una de las tantas peleas de Erin y Axl con la diferencia de que esta vez... Axl se atrevió a golpearla.

Ella estaba muy preocupada por Erin pero ella sólo justificó a su novio.

Sabía que Axl estaba jodido de la cabeza y que había agredido a Erin pero no al punto que llegamos a presenciar.

Se atrevió a tirar de sus cabellos y empujarla contra una pared causando un fuerte golpe en su cabeza que sólo provocó una gran herida en ella.

Felizmente...

Emily y yo intervenimos.

Esto me preocupaba...

Por el lavado de cerebro que pudo haber hecho Erin.

Después de todo... Se lo merecía.

Digo, no esta bien la violencia en ningún aspecto tanto sea contra hombres o mujeres pero... ¿Entonces porqué la vimos besando a otro tipo?

Ella jura que él lo hizo pero Axl no le cree.

Yo tampoco ya que la vi muy apegada a él.

Realmente me preocupé al ver como la cabeza de Erin impactó con gran fuerza contra esa pared...

Cayó al piso y pensamos que había muerto pero sólo parpadeó unas veces y llamó a Axl.

Él también se preocupó ya que se acercó inmediatamente a ella para ver si estaba bien mientras lloraba pidiéndole perdón.

Emily y yo intervenimos en ese momento, Izzy nos pidió que los alejáramos mientras los demás trataban de que la gente no se acerque.

Emily se fue con Erin y yo tuve que ir con Axl.

Vaya fin a nuestra mejor presentación en el mejor bar de la ciudad.

Desde ese día Emily está distante conmigo y eso me aterra.

¿Qué le habrá dicho Erin?

¿Qué piensa de mí?

¿Ya no me ama?

Sentía miedo, mucho miedo de tan sólo pensar que ella me dejaría.

"La amo tanto que prefiero verla muerta que con otro hombre"

Me pareció muy extremista por parte de Axl pero... Ahora estoy de acuerdo con él.

La miraba mientras dormía, quité algunos cabellos de su hermoso rostro y la admiré por unos segundos.

¿Cómo alguien puede ser tan perfecto?

Pensé en ella, en mí, en nosotros.

¿Cómo me enamoré de ella?

Recordé cuando era adolescente, decía que mi chica ideal era rubia, alta, ojos claros, pacífica, dulce y sobretodo inteligente.

En lo físico, Emily es totalmente lo contrario.

Pero Susan era perfecta.

Tal vez fue por eso que me enamoré mucho de ella.

Era el paquete completo, la mujer que siempre había soñado pero había algo que no me gustaba...

Todo estaba resuelto con ella.

Mis padres, en especial mi madre, me obligaron a estar con ella...

You're Mine [Duff Mckagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora