Capitulo 13

630 53 12
                                    

Emily:

Hay días en los que me analizo y me digo a mi misma...

Emily, dependes mucho de este hombre.

Pero... ¿Qué puedo hacer?

Es el único apoyo que he tenido, el único que me ayudó a salir de donde me sentía una prisionera.

Hoy era uno de esos días y no... No me cuestionaba si lo amaba o no porque de hecho, lo hacía más que a nadie.

Lo veía ensayando con los chicos, se veía feliz, sus ojos brillaban mucho y eso hacía que me enamorara más.

No podía decir lo mismo de Axl, él estaba notablemente molesto, cantaba las canciones con un total enojo y mirando directamente a Erin que también lo miraba como si quisiera asesinarlo.

Definitivamente, eran muy intensos.

El ambiente se volvía cada vez más intenso hasta que Izzy paró el ensayo con un grito.

-¿¡Pueden calmarse!? ¡Estoy hasta los cojones de sus estúpidas peleas!.- gritó, todos dejaron de tocar y se miraron entre sí.

-Izzy tiene razón, dejen de incomodar a todos...- dijo Steven.

Axl giró mirando a Steven que estaba detrás de él con su batería.

Estaba muy segura de que Axl lo miró con un gran odio que Steven se asustó.

-Tú te callas...- susurró demasiado enojado caminando hacia él, Steven comenzó a alejarse pero Duff se puso entre ellos.

-Ya hermano, cálmate.- dijo, Izzy solo llevó su mano a su cabeza y suspiró frustrado.

-¡Ese idiota siempre está molestándome!.- gritó Axl, pude ver que Izzy levantó la mirada y comenzó a acercarse rápidamente a él.

Todos se quedaron sorprendidos, Izzy solo quedó frente a él, aún más molesto que Axl.

-Vuelve a repetirlo, idiota, a ver si eres tan hombre.- dijo provocándolo

-Steven es un idiota...- dijo Axl.

Lo que pasó después, fue un caos total.

Izzy se abalanzó contra Axl golpeándolo hasta casi perder la consciencia, Duff y Slash los trataban de separar mientras Steven y Erin gritaban.

Yo solo me quedé en shock.

¿Cómo todo terminó así?

Vi que Erin se interpuso y al hacerlo golpeó a Izzy para que suelte a Axl.

-¡Emily! ¡Steven! ¡Hagan algo!.- escuché que me dijo Duff.

Steven y yo reaccionamos, él tomó a Erin y yo traté de calmarla.

-¡Tranquilízate, Erin!.- grité.

-¡Calmados todos!.- gritó Slash, por fin pudieron separar a Izzy y Axl.

Podía ver que se miraban con demasiado odio.

-Vuelves a tratar mal a cualquier persona y te destrozo la cara, idiota.- dijo Izzy, Axl estaba más golpeado que él.

-No si antes yo lo hago...- respondió Axl, Erin logró separarse de Steven y corrió hacia Axl.

-Mi amor... ¿Estás bien?.- preguntó mientras tomaba el rostro de su novio entre sus manos.

-Si.- dijo Axl serio.

-¡Váyanse de mi casa, ahora!.- gritó Izzy enojado

-Duff, lleva a Axl a su casa.- dijo Slash, él asintió.

Ellos salieron, iba a ir detrás de ellos pero Steven tomó mi brazo.

-Por lo que más quieras... Llévate a Erin a otro lado, no dejes que esté con Axl, al menos por ahora.- lo miré confundida.- Solo hazlo, después te explico.- lo vi muy serio así que decidí hacer lo que dijo.

-Esta bien, les aviso cualquier cosa...- Él y Slash asintieron.- Adiós Izzy...- susurré, él solo asintió.

Salí rápidamente y vi a Erin tratando de ayudar a Axl.

-¿En serio estás bien?.- preguntó

-¡Si!.- gritó.

-¡Erin!.- la llamé.- Ven a casa conmigo.

-No, yo quiero estar con Axl...- Duff me miró confundido.

-Él necesita un momento a solas, si quieres que esté bien... Déjalo por un momento.- dije tratando de convencerla, Axl me miró un poco enojado pero no dijo nada.

Erin lo miró y suspiró

-Está bien...- se acercó a su novio.- Me llamas cualquier cosa... Recupérate.- le dejó un pequeño beso en su mejilla a lo que él solo respondió con una mirada seria.

***********************

Cuando llegamos a mi departamento, ella comenzó a llorar aún más.

-¡Todo fue mi culpa! ¡Ahora Axl me odia y todo por mi culpa!.- dijo llorando, la miré confundida.

-¿Qué pasó?.- pregunté haciendo que se siente.

-Él cree que lo estoy engañando... No es verdad, él siempre ha sido así... Siempre se imagina muchas cosas... Aunque le demuestre mi amor... Siempre es así.- se echó recargando su cabeza en mis piernas como una niña pequeña, acaricié su cabello.

-¿Porqué sigues con él?.- pregunté.

-Porque lo amo... A pesar de todo, lo amo...

No dije nada... Realmente esto era muy tóxico para ambos.

-Yo sé que él me ama... Me lo demuestra siempre... Si no lo hiciera, no se molestaría al sentir que estoy con otro hombre... Después de todo, le importo y eso es lo que cuenta.- dijo con la voz quebrada.

Tenía lógica, Duff me amaba y lo sabía porque también le importaba de la manera que lo hace Axl con Erin.

-Lo sé pero... Si lo intentan conversar, tal vez puedan llegar a algo mejor...- ella negó.

-No se puede conversar con él de ese tema...

-Entonces...

-No hay salida para mí...- la miré confundida.

-¿Qué?

-Estoy tan enamorada y obsesionada con él que... No puedo estar lejos, siento que si él se aleja de mí... Yo no seré nada, él es mi soporte, mi todo... Yo lo amo.- se separó de mí rápidamente y me miró.

-Pero Erin...

-Mírame...- susurró, la miré confundida

-Lo estoy haciendo...

-¡No! ¡Mira en lo que me he convertido! ¡Tomalo de ejemplo para que nunca te pase a ti!

-¿Qué?

-¡Ya no hay salida para mí pero sí para ti!.- se arrodilló frente a mí y tomó mis manos.

-Erin...

-Solo huye de todo esto, sé feliz... Por ti, solo por ti...

Estaba totalmente confundida...

¿A qué se refiere?

You're Mine [Duff Mckagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora