Emily:
-Daniel, déjame en paz.- dije una vez más.
Todo el día me estuvo molestando, felizmente se había acabado el día y estaría lejos de él.
-No voy a hacerlo, por Dios... De repente dejas de hablarme y ni siquiera sé porqué...
-Solo déjame en paz.- quise caminar pero tomó mi mano.
-¿Acaso tu novio te ha dicho que dejes de hablarme?
-Él no tiene nada que ver en esto.- dije quitando mi mano, quise irme pero ahora tomó mi brazo.
-Entonces... ¿Qué es?
-Daniel, por favor...
-Por favor nada, dime si ese idiota te está obligando...
-No me está obligando a nada, suéltame...- pedí pero él negó.
-Puedes confiar en mí...
-¡Emily te ha dicho que la sueltes!.- escuché a Duff, rápidamente me separé de Daniel y caminé a su lado
-Ahora lo entiendo... ¿En serio le pides a Emily que se aleje de mí?.- Duff me miró y yo negué.
-¿En serio tienes que rogar por su atención?.- entrelazó mi mano con la suya.
-Solo la estoy cuidando, me preocupo por ella, no por mí así como lo haces tú...
-Ella no necesita que nadie la cuide, puede hacerlo sola, no es nadie indefenso como para que hagas eso así que deja de ser un idiota.- comencé a alejar a Duff de Daniel pero se seguían mirando con mucho odio.
-Si, es una mujer fuerte... Que está empezando a ser controlada por un idiota como tú y no niegues que te mueres de celos al saber que Emily me ve todos los días... Que está cerca de mí, que puedo tenerla y, ¿Quién sabe? Quitártela...- lo único que oí después de eso fue un fuerte golpe.
Duff había golpeado en la cara a Daniel y ahora estaba sangrando.
-¡Duff, por Dios!.- grité y fui al lado de Daniel para ver cómo estaba.
Daniel se sentó en el piso ya que había caído, tomé su rostro entre mis manos para verlo pero él solo sonrió.
-Así es como solucionas todo‚ ¿No? A los golpes... Porque sabes que eso es todo lo que puedes hacer.- vi que Duff intentó acercarse así que me paré rápidamente y lo detuve.
-Ya basta...- susurré para él.
-Déjalo Emily‚ que se defienda solo...- dijo Daniel.
-Ya cállate.- dije un poco alterada.- Duff‚ ya basta....- susurré de nuevo.
-Está bien.- suspiró
-¿Acaso ya te cansaste?.- dijo Daniel parándose
-¿Quieres ver de qué soy capaz?.- preguntó Duff‚ lo tomé del brazo.
-Ya vamos‚ no vale la pena...- dije tratando de detener a Duff‚ él me miró.- Por favor...- llevó su mano a mi mejilla y asintió.
-Está bien... Vamos.- dijo y entrelazó nuestras manos.
Suspiré aliviada‚ giré a ver a Daniel‚ él me miró y asintió.
-Adiós...- susurré.
-Cuídate mucho‚ Emily...
No miré atrás‚ solo me concentré en que Duff no vuelva‚ en que ni siquiera vea a Daniel... Era capaz de matarlo.
Llegamos al auto y arrancó‚ yo solo lo miraba‚ tenía la mirada molesta‚ tenía un cigarro entre sus labios mientras respiraba muy fuerte por todo el enojo.
Un semáforo en rojo hizo que detuviera el auto así que aproveché para darle un pequeño beso en su mejilla‚ él me miró y poco a poco comenzó a relajar su rostro hasta formar una sonrisa.
Sabía muy bien como hacer que deje el enojo‚ podía estar matando a todo el mundo... Pero si se trataba de mí‚ dejaba todo de lado.
Él me amaba.
Mucho más que nadie.
De eso estoy completamente segura...
También lo amo...
Tanto que no puedo estar sin él.
Arrancó una vez más y llegamos a casa.
Al entrar‚ rodeó mi cintura con sus brazos y me besó.
Me besaba con tanta pasión que olvidé lo que había pasado‚ olvidé absolutamente todo...
Me hizo suya como nunca antes‚ demostrándome en cada beso y en cada caricia lo mucho que me amaba.
Sus ojos brillantes se posaron sobre mí‚ estaba tan cerca de mi rostro que comencé a sentir que me sonrojaba.
-Te amo...- susurró‚ el zoológico entero se desató en mí.
-Y yo a ti...- susurré también‚ pude ver su sonrisa en la oscuridad de la noche.
Aún no podía creer lo mucho que me había enamorado de él‚ solo podía pedir nunca perder la razón...
-Duff... Tenemos que hablar...- susurré‚ el comenzó a dejar pequeños besos por mi cuello y a acariciar mi cintura con sus manos.
-Dime...- sentí su aliento sobre mi piel hizo que un pequeño cosquilleo se desate‚ aclaré mis ideas y comencé a hablar.
-Creo que debes comenzar a controlar tus impulsos...
-Mmm... ¿Lo crees?.- susurró y yo suspiré.
-Debes hacerlo... No quisiera que mis amigos salgan lastimados...- él dejó de acariciarme y me miró.
-¿Tus amigos?.- asentí
-Si‚ primero fue con ese señor y ahora Daniel... Bueno‚ el primero no es mi amigo pero aún así... No puedes ir por la vida golpeando a todos...- me miró fijamente.
-Solo defiendo lo que es mío... ¿Hay algo malo en eso?.- negué
-No‚ pero no es la manera... Yo estaba alejando a Daniel‚ no tenías porqué hacer eso...
-Te estaba atacando...
-Claro que no.
-¿Sabes? No quiero hablar de ese idiota‚ buenas noches.- giró dándome la espalda‚ rodé los ojos.
-Duff...
-Dije‚ buenas noches
-No te enojes... Yo no quiero que salgas herido... Solo...- me interrumpió
-Lo prefieres a él antes que a mí
-No‚ claro que no‚ yo te amo...
-Parece otra cosa...
-Escúchame...- me miró.- Nunca te dejaré‚ eres el amor de mi vida...- pude ver que sonrió.
-¿Segura?
-Totalmente...
-Pero Daniel...
-¿Sabes? No me importa Daniel, tienes razón, se lo merece.- sonrió y me besó
-Por eso te amo... Mi hermosa Emily...- reí y lo abracé.
Después de todo‚ Duff tenía razón... Daniel estaba siendo muy inmaduro con todo esto...
Duff nunca me haría daño‚ de eso estoy muy segura.
Podrá golpear a todos pero nunca a mí.
Nunca lo haría...
ESTÁS LEYENDO
You're Mine [Duff Mckagan]
FanfictionMi hermosa Emily: Sabes cuánto te amo, te lo digo todos los días aunque parece que algunas veces no entiendes mi manera de amarte. Eres todo para mí, no sé que haría si te fueras de mi lado, me aterra perderte, es algo que no me deja vivir tranquilo...