Capitulo 10

648 49 1
                                    

Duff:

-¿Sabes? Algunas veces no entiendo... Como la llegué a amar tanto... Como así... De repente, no podía dejar de pensar en ella... En lo hermosa, especial y única que era... Yo solo, no podía vivir sin tenerla a mi lado y me enojaba tanto cuando un idiota se acercaba a ella... Tengo miedo de que conozca a alguien mejor que yo y me deje...- dijo Axl mientras lloraba, palmeé su espalda en señal de apoyo.

-Yo también tengo ese miedo...- él eliminó sus lágrimas y me miró

-¿En serio?.- preguntó, asentí.

-Conocí a Emily en un bar, ella buscaba a su hermano y lo encontró ahí, yo estaba tocando con mi banda y la vi en problemas... Un hombre quería abusar de ella, era el mejor amigo de su hermano, pude deshacerme de él pero no de ella... Desde la primera vez que la vi, supe que era el amor de mi vida...- Axl asintió.

-Y ahí es donde sabes que ya estás en un gran problema...- asentí

-Mi familia no la acepta y la suya tampoco me acepta a mí pero el día en que me dijo que iba a vivir conmigo... Fue el mejor día de toda mi maldita vida...

*************

Emily estaba muy rara, tenía la mirada seria y por más que le preguntaba que pasaba, ella no quería decirme nada...

-Emily... ¿Me puedes decir que te pasa? Me preocupas, hermosa...- ella miró a otro lado.

-No quiero preocuparte...

-Ya lo hiciste...- tomé su rostro en mis manos, me miró fijamente.- ¿Qué pasa?.- pregunté una vez más.

-Mi madre se enteró que tengo novio, me ha amenazado diciéndome que si no termino contigo... Me hará la vida imposible.- cerró los ojos, me acerqué a su rostro y dejé un pequeño beso en su frente.

-Emily...

-No sé que hacer... Quiero irme de ese lugar pero no tengo a dónde más ir...

-¿Cómo que no? ¿Y yo?.- ella negó.

-Lo menos que quiero es darles un motivo más para que tu familia me odie...- reí.

-¿Porqué? Yo ya tengo un departamento, no quise decírtelo pero... Ya estoy viviendo solo.- ella me miró seria.

-¿Porqué no me lo dijiste? Seguro tú familia piensa que te fuiste de su casa por mí y sería peor si es que voy a vivir contigo porque...- la interrumpí.

-Por eso mismo no te lo dije...- ella me miró y suspiró.

-Lo siento...- negué.

Era verdad, mi familia pensaba que yo me iba de la casa por ella y si tenían razón.

Mi plan: Convencerla de que viva conmigo y así tenerla a mi lado siempre.

No me gustaba verla llorar por algo que dijeron o hicieron sus padres, me sentía tan frustrado por no poder hacer nada...

-Necesito privacidad... Ellos siempre pensaron que tenían derecho sobre mí en todo así que me fui de ese lugar.- ella suspiró.

-Espero no tener más problemas...- susurró, yo negué y acaricié su mejilla.

-Entonces... ¿Qué dices?.- pregunté, ella miró a otro lado.- Emily...- la llamé, ella me miró

-No lo sé...

-Escucha, no tienes a donde ir, te quiero ayudar, hermosa, no tienes porque pasar esto si puedes estar conmigo...- ella suspiró pero me miró.

-Estoy cansada de todo... Mi familia me odia, tu familia me odia, no sé porqué... Yo no he hecho nada- dijo con la voz quebrada.

-No llores... No me gusta verte llorar...- comenzaron a caer lágrimas de esos hermosos ojos que tanto amaba.

-Lo siento...- negué y la abracé.

-No tienes porqué llorar, puedo hacer que dejes de hacerlo, puedo hacerte feliz, puedo hacer que tu vida sea muchísimo mejor que ahora... Solo es cuestión de que vengas conmigo...- ella bajó la mirada.

-Duff...

-Te prometo que no te haré daño, siempre haré que sonrías, te haré sentir como una reina...- ella miró a otro lado.

-Lo pensaré...- sonreí.

-Sé que al final dirás que sí.- sonrió.

Ese día la acompañé cerca de su casa, no quería que nadie la viera conmigo.

Aún no entiendo... Puedo hablar con sus padres, decirles que no quiero hacer daño a Emily, que la amo tanto que no sé si sea sano.

-Adiós, te veo mañana...- susurró, la rodeé con mis brazos.

-Adiós, preciosa...- sonrió y apoyé mi frente en la suya.- Piénsalo... Por favor.- ella solo me miró.

-Si... Lo pensaré...- por fin junté nuestros labios.

Comencé a acariciar suavemente su espalda mientras la besaba como siempre y como nunca.

-¡Emily!.- escuchamos un grito, nos separamos rápidamente.

Emily se quedó completamente estática mirando a un señor.

Él llegó hasta ella y la tomó de sus cabellos, rápidamente quise ayudarla pero recibí un golpe en la cara.

-¡Te dije que no debías tener ningún enamorado! ¡Eres una sinvergüenza!.- logré acercarme a ellos y separarlos

-¿¡Qué le pasa!?.-grité, él intentó golpearme de nuevo pero ahora lo hice yo.

-¡Duff!.-escuché que gritó Emily, ella estaba en el piso, se levantó, tomó mi mano y comenzó a correr.

Yo aún estaba confundido... ¿Quién era ese hombre?

-Emily...-la llamé, solo escuchaba su llanto.- ¡Emily!.-dije un poco más fuerte pero ella seguía corriendo.- ¡Emily!.-grité, como nuestras manos estaban entrelazadas pude jalar de ella y apegarla a mi, ella solo escondió su rostro en mi pecho y lloró aún más fuerte.- Preciosa... cálmate...-la rodeé con mis brazos 

Se separó rápidamente de mí y tomó mi rostro entre sus manos.

-Por Dios, lo siento...-dijo mientras acariciaba mi mejilla.- Mira como te dejó...-susurró mientras sus lágrimas seguían cayendo, odiaba verla llorar así que eliminé sus lágrimas.

-¿Qué pasó? ¿Quién era ese hombre?.- ella suspiró.

-Era mi padre...-bajó la mirada, yo solo la abracé.- Duff... Está bien, iré contigo... Estaremos juntos siempre.- sonreí

-Juntos siempre...-dije y la besé

Lo había logrado...

N/A:

¡Lo siento por demorar!

Esta semana ha sido muy cargada para mí por muchas cosas personales :'v 

Solo dejaba esta nota... por si no entendían este capítulo :v

Lo que está de cursiva son recuerdos de Duff y de Emily, ellos ya tienen 2 años juntos y recuerdan cosas como para que se entienda de que va la historia :v

Bueno, eso era todo :3

Adiós!!

You're Mine [Duff Mckagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora