Capítulo 23

788 40 15
                                    

Duff:

Hoy tenía una presentación con los chicos y Emily no puedo venir a acompañarme pero si pudo Joey.

Hace tiempo, según él, quería ver una de las presentaciones de la banda así que lo invité.

No sería fácil para él abstenerse a todo lo que hay aquí, sobretodo las drogas pero según él, si podía hacerlo así que no puse ningún impedimento.

Emily me encargó mucho cuidarlo y claro que lo iba a hacer, no soy un total desgraciado.

Iba a cuidarlo lo más que pueda aunque no iba a dejar de hacer mis cosas por él, digo... ya tiene la edad suficiente como para cuidarse él solo.

Desde que llegamos, pude ver que estaba ansioso y aunque le sugerí que mejor era que se vaya, él no quiso.

Instalamos todos los instrumentos y él dijo que iba por un trago.

Lo seguí con la mirada y efectivamente, fue solo por un trago.

Aunque quisiera que vuelva a recaer a sus vicios, no podía romper la promesa que le hice a Emily, debía cuidarlo aunque no me agradara la idea.

Regresó un poco más relajado así que le indiqué que me esperara en la barra mientras empezábamos el show.

De repente toda la gente comenzó a acercarse al escenario y lo perdí de vista.

-¡Joey!.- comencé a gritar cuando terminó la presentación.- ¡Joey!.- volví a llamarlo.

-¡Duff!.- gritó él levantando su mano y ahí estaba... Con Steven.

-¿Qué hacen?.- pregunté.- ¿Cómo rayos guardaste la batería tan rápido?.- miré a Steven.

-Con un poco de ayuda.- sonrió y entendí a qué ayuda se refería.- Tu cuñado es genial.- llevó su mano a la espalda de Joey

-Tú también me caes muy bien, Steve.- dijo sonriendo.

-Entonces, te voy a regalar algo que es muy especial para mí, amigo.- se notaba ebrio.

Oh no... Que no sea lo que estoy pensando.

-¿Qué es?.- preguntó Joey en el mismo estado.

Steven buscó en los bolsillos de su casaca y sonrió.

-Esto...- dijo mostrándonos una pequeña bolsa con un polvo blanco.

Justo lo que no debía consumir Joey

Drogas...

-¡No!.- dije rápidamente y le arrebaté la bolsa.- ¡No mientras yo esté aquí!

-¡Duff!.- gritó Steven.- Es para Joey, no para ti... ¡Devuélvelo!.- me miró enojado.

-¡Si, Duff! ¡Dámelo!.- dijo Joey.

-¡Por supuesto que no!.- dije serio.- Y ya vámonos que se nos hace tarde.- quise tomarlo del brazo pero no me dejó.

-¡Yo no voy a ningún lado contigo!.- gritó.- ¿Quién crees que eres? ¿¡Mi papá!?

-Si fuera tu padre, hace rato te hubiera partido la cara.- dije enojado.- ¡Ya vámonos!.- dije otra vez.

-Oye.- habló Steven.- Devuélveme lo que me quitaste.- dijo acercándose a mí mientras tambaleaba.

-Te lo daré cuando Joey acepte venir conmigo.- llevé la bolsa detras de mí.

-Está bien.- dijo él.- Vámonos.- caminó tambaleándose, le di la espalda a Steven y sin darme tiempo a nada me quitó la bolsa.

-Gracias, amigo.- dijo sonriendo.

-Idiota...- susurré.

-¡Ya pues! ¿Cómo es? ¡Vámonos!.- gritó Joey enojado.

Caminé hasta él y subimos a mi auto.

Estaba de mal humor y no dejaba de beber de una botella que había logrado sacar.

-¡Ya!.- grité, tomé la botella y la tiré en el camino.

-¿¡Qué te pasa!?.- gritó enojado.

-¡Estás en rehabilitación!.- respondí de la misma manera.- No sé ni porqué demonios acepté que vinieras.

-¡Sólo fue una copa!

-Si, claro.- lo miré.- Y por eso ya no te puedes mantener en pie.- negó con la cabeza.

-Tú no eres nada mío como para que me estés controlando.- dijo arrastrando las palabras.

-Y por eso mismo, no sabes cuántas ganas tengo que abandonarte en plena calle, imbécil.- dije enojado.- Pero se lo prometí a tu hermana...

Él se quedó callado mirando la carretera, parecía que procesaba la información, tomé mi caja de cigarros quedándome con uno y dándole otro a él.

-Emily...- susurró cuando prendí su cigarro.

-Emily.- repetí.

Pude ver como sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar.

-Eres el mejor novio que ha podido tener.- dijo llorando, rodé los ojos.- No soy nada tuyo pero aún así me cuidas por ella...- asentí.- La amas demasiado...- volví a asentir

-Descubriste américa, amigo.- dije irónicamente.

-Hermano...- susurró.- Ahora eres un hermano para mí.- volvió a arrastrar las palabras.- Esto nunca lo voy a olvidar.- dijo eliminando sus lágrimas.

-Me conformo con que no la quieras alejar de mí.- dije serio.

-Te seré sincero.- dijo mirándome.- Si pensé que eras una buena persona pero esa chica... Erin.- dijo dudando.- Me dijo que tuviera cuidado contigo.- fruncí mis cejas.- Dijo muchas barbaridades de ti que pensé que tenía razón pero ahora veo que eres el mejor tipo que he conocido.- sonrió.- Esa mujer es una loca mentirosa.- negué.

-Es una buena mujer.- respondí.- Sólo buscaba el bienestar de Emily

-No puedo creerlo, Duff.- dijo rápidamente.- Aunque ella hable mal de ti... Tú eres todo un caballero y no hablas mal de ella...- sonrió mientras negaba con la cabeza.- Eres grande...- reí.

-Tuve mis diferencias con ella pero ya lo solucionamos.- dije sonriendo.

-De todas maneras... Después de lo que pasó esta noche... Nunca dudaré de ti.- llevó su mano a mi espalda en señal de apoyo.- Tienes a un hermano en mí, puedes confiar en mí para lo que quieras.- asentí.

-Lo sé...- respondí.

Él siguió hablando de muchas cosas mientras yo sólo pensaba en lo bien que todo me estaba saliendo...

Pensaba separar a Joey de Emily pero era mejor tenerlo de mi lado, como lo hice con Erin.

Después de todo, él es una gran influencia en Emily así que si lo tengo a él en mis manos... Tengo a Emily para siempre...

Para siempre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're Mine [Duff Mckagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora