Capitulo 8

669 47 10
                                    

Duff:

Mi hermosa Emily había ido a su universidad y yo a la casa de mis padres.

Había ido solo a visitar a mi padre.

Él siempre ha sido un gran apoyo para mí, era el único que me apoyaba considerando que yo era su único hijo hombre...

Mi madre siempre me sobreprotegía y mi hermana era igual.

Él cuando me vio, sonrió y me saludó.

-¡Hijo!.- dijo alegre.

-Papá.- sonreí y él me abrazó

-¿Cómo estás?.- nos sentamos

-Bien, las cosas están mejorando, Emily sigue siendo la mejor estudiante de toda la universidad y yo acabo de entrar a una banda demasiado buena.- él asintió

-Hijo... No es por incomodar o algo pero... No sé porqué sigues con esa muchacha...

-Papá...- dije cansado pero me interrumpió

-Sé que ella es buena, se nota que es muy noble pero tu madre y yo queremos a alguien mucho mejor para ti... Alguien que esté a la altura de nuestra vida, alguien que te ayude a crecer...

-Papá, ella me está enseñando muchas cosas, es por ella que he cambiado y yo...- me interrumpió otra vez.

-Está bien, después de todo... Eres mi hijo y veo que haz mejorado... Aceptaré tu relación con esa chica, todo por verte feliz.- sonreí emocionado.

-Gracias papá.- él sonrió.

-¿Quieres salir conmigo a dar un paseo como en los viejos tiempos?.- asentí

-Claro que sí...

Emily:

Salí y encontré el auto de Duff como siempre, él me sonrió y yo también lo hice.

-Hasta mañana.- dijo Daniel, lo miré.

-Si, hasta mañana.- sonreí y caminé hasta entrar al auto de Duff.

-Hola...- dije al verlo, él asintió y me dio un pequeño beso.- ¿Qué pasa?.- pregunté ya que estaba serio, él me miró un poco enojado.

-Sigues hablando con ese tal Daniel.- suspiré

-Es solo mi amigo Duff, yo te amo... No te preocupes, no tengo ojos para nadie solo para ti.- sonreí y él también lo hizo.

-¿Segura?.- lo miré fijamente y me acerqué a él.

-¿Para qué voy a querer a alguien más si tengo al hombre perfecto a mi lado?.- él sonrió y acarició levemente mi mejilla.

-No sé que haría sin ti, preciosa...- susurró mirándome, yo reí levemente.

-Ni yo...- sin dejar de mirarlo me acerqué a sus labios hasta tocarlos, cerré mis ojos y lo besé.

Llevó sus manos a mis mejillas y yo a su cabello, esta vez lo sentía desesperado y yo también lo estaba...

¿Porqué piensa que me voy a fijar en otra persona?

Yo lo amo a él, yo soy feliz a su lado... Solo necesito verlo para serlo.

Es el amor de mi vida, quiero estar con él hasta morir... ¿Acaso no se da cuenta?

Nos separamos y nos miramos fijamente.

-¿No me crees?.- pregunté, él asintió

-Te creo... Pero aún así no soporto verte al lado de ese hombre... No me gusta como te mira, como te habla y...- lo interrumpí

-Está bien, me alejaré de él, tú eres más importante que un simple compañero de clases.- él sonrió.

-¿Harías eso por mí?.- asentí rápidamente.

-Haría todo por ti, ¿No lo sabes? Dejé a mi familia por ti, por estar contigo...- él apoyó su frente en la mía.

-Lo sé... Yo también dejé la mía por ti...

-Entonces... ¿Porqué dudas?

-Soy un tonto...

-No digas eso... Pero de todas maneras dejaré de acercarme a Daniel.- él asintió

-Está bien... Gracias.- sonreí

-Todo por mi amado novio...- él sonrió y besó cortamente mis labios.

-Vamos a casa...- asentí y me alejé de él para acomodarme en mi asiento.

Llegamos al departamento, hoy era viernes así que mañana no tenía clases, hoy podía dejar los deberes a un lado.

Caminé directamente a la cocina, moría de hambre y no había nada...

-¿Qué te parece si salimos a comer?.- preguntó Duff, yo giré para mirarlo.- Hace tiempo no salimos a pasear...- se acercó a mí y rodeó mi cintura con sus brazos, sonreí

-Tienes razón... Vamos, con mis clases y tus ensayos... No hemos tenido tiempo para estar juntos.- él asintió y sonrió.

-Vamos...- tomó mi mano y salimos del departamento.

************

Llegamos a un restaurant, Duff estaba muy sonriente, yo también sonreí

-¿Porqué estás muy feliz?.- pregunté, él rió

-Mi papá ya te aceptó.- dijo feliz, sentí una alegría en mí.

-Eso quiere decir que...- dije emocionada

-Que las cosas van a cambiar, tal vez mi padre hable con mi madre y por fin... Puedas ser parte de mi familia.- sonreí, esto era realmente una noticia muy buena.

Ser parte de su familia... Algo que siempre quise.

Quería agradarle a la familia del amor de mi vida pero eso parecía muy lejano...

Felizmente, ahora será un poco más fácil.

Tomé su mano por encima de la mesa.

-No sabes lo feliz que estoy.- él acarició mi mano.

-Lo sé... Perdóname, por no haber hecho algo más para que mi familia no te haga daño.- negué.

-No te preocupes, tú tampoco eras muy bien recibido con mi familia...- él suspiró.

-Es verdad...- nos miramos fijamente por mucho tiempo.

Habíamos pasado por muchos obstáculos para poder estar juntos ahora.

Nos amábamos tanto que los demás no importaban.

Tomó delicadamente mi mano y la besó, sonreí y las entrelacé.

Tuvimos que separar nuestras manos ya que había llegado la comida.

Aún me preguntaba... Qué había hecho para que un hombre como él se fijara en mí... Era un sueño...

En estos 2 años juntos... Nunca dudé de su amor y él del mío tampoco...

Claro que, hubo celos ya que otras mujeres se le insinuaban pero él se mantenía conmigo y eso era más que suficiente para mantenerme feliz.

No sé que haría sin él...

Simplemente moriría.

Porque sin él no soy nada...

Absolutamente nada.

N/A:

Holaaa!!!

Solo quería avisar que la segunda parte de "Casada con un desconocido" ya está publicada :v

Busquenla en mi perfil :v

Adiós!!

You're Mine [Duff Mckagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora