Capitulo 7

745 58 17
                                    

Emily:

Steven nos guió hasta el garage, al llegar vi a 3 hombres, eran un poco inusuales.

-Ya llegó Duff.- dijo Steven.

-Duff.- dijeron alegres, había una chica al lado de uno de ellos.

-Chicos, ella es mi novia, Emily.- dijo presentándome

-Hola.- dije un poco tímida, ellos sonrieron.

-Ellos son Saúl pero dile Slash, Izzy, Axl y su novia Erin.- yo asentí sonriendo.

-Hola- dijeron ellos.

-Bueno chicos, debemos ensayar, en 1 semana debemos ir a esa discografía, ojalá que nos acepten.- dijo Izzy, Slash sonrió y todos tomaron sus instrumentos.

Caminé a un lado junto a Erin, ella me sonrió y yo también lo hice.

-¿Aún estudias?.- preguntó al verme, yo la miré raro.

-Si... ¿Porqué?.- sonrió

-Te ves muy menor... ¿Cuántos años tienes?

-18.- ella me miró sorprendida.

-Eres muy joven, todos aquí tenemos más de 20... Pero cambiando de tema, ¿Cómo vas en tus clases?.- sonreí.

-Demasiado bien... Tengo una beca.- ella sonrió.

-Ya sabes... Si algún día ellos se vuelven famosos y millonarios, al menos tú tienes también tu profesión.- sonreí y asentí

-Si...

Ella me miró, era como si me estuviera analizando completamente pero no tenía ninguna mala intención.

Ella era muy hermosa, su cabello era castaño, su piel pálida y sus labios estaban pintados de rojo junto a un vestido blanco y una chaqueta jean, ella se veía como toda una modelo en cambio yo...

Mi cabello era negro con unas pocas ondas, mi piel era bronceada, llevaba unos jeans y una blusa y mi típica bandana alrededor de mi cabeza...

Verla a ella era sentirse mal en menos de 1 minuto.

Los chicos comenzaron a tocar y ella dejó de mirarme, suspiré aliviada y comencé a verlos.

Su novio, Axl, cantaba muy bien, tenía el cabello rojo junto a su piel pálida, también llevaba una bandana pero rodeaba su frente, era intimidante sin lugar a dudas pero juntos eran la pareja perfecta.

Izzy, se le veía muy serio y muy concentrado, llevaba un cigarro entre sus labios mientras tocaba la guitarra.

Slash se veía muy relajado, tocaba la guitarra y algunas veces se reía al ver la cara de Izzy.

Por su parte, Steven tenía una gran sonrisa mientras tocaba la batería, era agradable verlo tocar.

Luego miré a Duff, él me miraba fijamente, al cruzar nuestras miradas, él sonrió y yo también lo hice.

Se veían como una buena banda.

Cuando terminaron Erin comenzó a aplaudir y yo la seguí.

-¡Felicidades! ¡Eso fue genial!.- dijo mientras aplaudía, yo asentí.

Axl caminó hasta ella y le dio un beso en los labios.

-Iugh...- dijeron los demás menos Duff, él caminó hasta mí y rodeó mis hombros con su brazo.

-Estamos bien pero Steven, no te adelantes en el ritmo y Slash, concéntrate.- dijo Izzy, Slash asintió y comenzó a tocar solo.

-No fue mala idea elegirte.- dijo Axl mirando a Duff

-Gracias, me alegro de estar con ustedes.- dijo él, yo sonreí.

El día se pasó rápido y volvimos a casa, él no dejaba de mirarme y sonreírme.

-¿Ya te había dicho que eres muy hermosa?.- preguntó, yo sonreí.

-Todos los días...- él sonrió y me abrazó.

-Eres mía, Emily... Solo mía...- susurró, cerré mis ojos al escuchar su voz y asentí.

-Solo tuya...- me miró.

Duff tenía una manera especial de mirarme, era como si me admirara, como si quisiera recordar cada centímetro de mí, me tocaba de una manera muy suave pero a la vez me hacía sentir suya...

Era confuso pero hermoso a la vez... Y amaba tanto todo de él.

******************

Duff era muy delicado conmigo, era la primera vez que tomaba mi mano y era como si yo fuera de cristal.

Me hacía sentir toda una princesa.

Caminaba en el borde del pavimento y él tomaba mi mano con una gran sonrisa.

-Soy muy buena manteniendo el equilibrio.- dije orgullosa, él rió

-Eres buena en todo...- me sonrojé al sentir su mirada en mí.

Había comenzado a sentir cosas por él, lo cual no podía ser... Mis padres se iban a poner furiosos y no quería darle problemas a Duff.

Pensar en todo eso hizo que perdiera el equilibrio y cayera sobre su pecho, él rió.

Quedamos muy cerca, él era muy alto pero subí al pavimento acortando la diferencia, él sonrió y acarició mis mejillas muy suave...

Cerré mis ojos al sentir el tacto de sus delicadas manos.

-Eres preciosa...- susurró mirándome de una manera muy rara.

Era como si fuera un sueño y estaba segura de que yo también lo miraba así...

Él era tan hermoso, mi sueño hecho realidad, el que me salvaría de toda esta desgracia que es mi vida...

Comenzó a acercarse a mis labios, yo también lo hice, juntamos nuestras frentes y nos miramos fijamente

Era increíble todos los sentimientos que me hacía sentir con tan solo una mirada...

Él acortó la distancia y me besó.

**************

Lo besé una vez más.

Desde que nos besamos por primera vez, nunca me he cansado de él.

Él me sonrió y acarició mi cabello.

-Te amo, Emily.- sonreí.

-Y yo a ti...- nos miramos fijamente, aunque ya habían pasado 2 años... Lo amaba como el primer día...

Con locura...

Él me abrazó y besó mi frente.

-Vamos a dormir... Tengo tanto sueño.- dije con los ojos cerrados.

-Yo también... Hoy ha sido un gran día... - sonreí

-Por cierto... Erin me miraba mucho.- abrí los ojos, él me miró confundido.

-¿Cómo?

-Me observaba demasiado... No entiendo porqué.- él se encogió de hombros y acarició mi cabello.

-Mañana iré a ensayar de nuevo... Veré porqué lo hace...- asentí y besé cortamente sus labios.

-Buenas Noches...- sonrió

-Buenas Noches...

N/A:

¡Perdón la demora!

Por si acaso... Les aclararé que lo que está escrito en cursiva son los recuerdos de su noviazgo, de lo que pasó :v

Prometo no tardarme mucho en el próximo capítulo u.u

Adiós!!

You're Mine [Duff Mckagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora