Capítulo 19

551 34 6
                                    

Duff:

Nunca puedes escapar del pasado fácilmente.

Si bien, no era algo que me aterraba, me incomodaba demasiado que vuelva este tema.

Susan.

Al visitar a mi padre, ella había ido a visitar a mi madre.

Estaba completamente seguro de que esto lo había planeado mi mamá.

Quería que volviera a toda costa con ella.

Susan no me caía mal, de hecho fue demasiado linda conmigo, pero amaba más a Emily.

-Michael... Qué sorpresa.- dijo al verme.

Ella era la única a la que le permitía llamarme así.

-Hola Susan...- susurré al verla, ella sonrió y besó mi mejila en forma de saludo.

-¿Cómo estás?.- preguntó con su dulce sonrisa, instantáneamente sonreí.

-Bien, ¿Y tú?.- pregunté.

-También, gracias.- me sentía un poco culpable al verla.

No quise hacerla llorar pero no pude evitarlo.

Desde la última vez... No había podido hablar con ella y por eso me incomodaba mucho...

-¿Cómo vas con...?.- no terminó la pregunta, entendí a quién se refería.

-Bien, bien.- dije rápidamente, de nuevo se formó ese silencio incómodo.

Bajé la mirada y jugué con mis manos.

¿Era buen momento para hablar?

Ella se veía tranquila, como si hubiera encontrado a un viejo amigo.

-Susan... Tengo que hablar contigo...- susurré, ella suspiró.

-No es necesario...- dijo pero yo la interrumpí.

-Si es necesario, escucha... Sé que fui un idiota y que merezco tu desprecio pero solo puedo pedirte perdón... Perdón por no poder decírtelo en la cara, perdón por no haber pensado en ti, en nosotros... -tomé sus manos.- Perdóname por herirte como lo hice...

-Michael, no te preocupes... Agradezco todo lo que me diste, todo lo que hicimos y todo lo que sentí a tu lado, eres una persona maravillosa, que no hace daño intencionalmente... Entiendo que ya no me amas, que encontraste a alguien más y eso es bueno... No hubiera querido que seas infeliz a mi lado...-  se acercó a mí y acarició mi mejilla, cerré mis ojos.

Comencé a sentir paz.

Ella siempre transmitía eso en mí.

Podía tener un mal día, podría estar enojado como nunca antes, pero una sola palabra suya podía calmarme

Tuve la necesidad de abrazarla y tenerla a mi lado pero recordé a Emily.

Mi hermosa Emily...

Me alejé rápidamente, ella me miró un poco triste.

No merecía alguien como yo, ella debía estar con alguien que la ame, que la respete... Que no sea un idiota impulsivo como yo.

-Lo siento...- susurró.

-No, yo lo siento... Por todo... - dije nervioso, ella asintió y suspiró.

-Fue un error haber venido...- susurró para ella, negué.

-No, claro que no, tú sabes que esta es tu casa... Puedes venir cuando quieras.- dije rápidamente, ella sonrió.

-Gracias...- sonreí también, no pude evitarlo, tenía que hacerlo...

-¿Puedo...?.- extendí mis brazos hacia ella, la vi un poco dudosa pero asintió.

Me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos.

Y en ese momento me di cuenta de que fue un error.

Comencé a sentir todo lo que sentí antes, todas esas mariposas, esa tranquilidad, seguridad y estabilidad...

-Te extrañé...- susurró muy bajo, pude sentir que se arrepintió de decir eso, suspiré y la abracé aún más fuerte.

-Y yo a ti...- susurré, pude sentir su sonrisa.

No sé cuánto tiempo pasó pero pareció muy corto hasta que llegó mi padre.

Al verlo, me separé de Susan y me acerqué a él.

-Hola papá...- lo saludé, él me miró confundido pero me respondió el saludo.

-Hola hijo, Hola Susan.- ella sonrió.

-Buenas Tardes...-dijo mientras se acercaba y besaba la mejilla de mi padre.

-Mi esposa está en su habitación, puedes subir - dijo él con una sonrisa hacia Susan.

-Gracias.- respondió ella, me miró y yo sonreí.

-Fue un gusto verte.- susurré y me acerqué de nuevo a abrazarla pero mi padre carraspeó un poco.

-Igualmente, ya habrá otro momento para hablar con más calma.- dijo sonriendo, asentí.

-Cuídate.- asintió.

-Compermiso.- dijo hacia mi padre y subió las escaleras.

Cuando ella estuvo lo suficientemente lejos, mi papá tomó mi brazo y me llevó al jardín.

-¿Qué pasa?.- pregunté confundido por su actitud.

-¿Sigues queriendo a Susan?.- preguntó de frente.

Esa pregunta me inquietó.

¿La seguía queriendo?

Por su puesto que si, ella fue una mujer muy importante para mí, la quise en su tiempo y la seguiré queriendo...

Aunque no sé si con la misma intensidad...

Tal vez, a ella la quiero pero a Emily la amo.

Porque con Emily siento ese deseo por protegerla, por hacerla feliz, porque nunca nadie le haga daño, con ella me siento importante.

Que lo puedo hacer todo.

Que nada es imposible.

Pero con Susan...

Susan...

Con ella siento que todo está bien, que no hay de que preocuparse.

Siento estabilidad, siento que ya todo está hecho y solo tengo que disfrutar la vida.

Con una me siento el dueño del mundo y con la otra, parte de ese mundo.

-La quiero, pero amo a Emily.- dije serio.

-¿Estás seguro?

-Papá, estuve 3 años con Susan y tú sabes lo mucho que luché por estar con Emily, lo que siento por ella no se compara en nada a lo que siento por Susan, ella es una mujer importante en mi vida pero no es el amor de mi vida... Esa es Emily... Siempre lo ha sido y siempre lo será.- dije rápidamente.

Él solo me miró serio, como si estuviera analizándome, rodé los ojos.

Realmente amaba a Emily... ¿Porqué tanto drama?

Miré a un lado y crucé miradas con ella.

Ella estaba con mi madre conversando pero me sonrió.

Entonces...

Si amo a Emily...

¿Porqué me siento así?

N/A:

En serio, en serio, en serio lo siento por no actualizar en mucho tiempo pero conocí al amor de mi vida que al final rompió mi corazón y todo un drama pero ya estoy de vuelta :'v

Quiero aprovechar para recomendarles esta historia de DuffMckagan_

Se llama Mi dulce Niña y es de nuestra amada jirafa Duff :3

La encuentran en su perfil, vayan a leerla ;)

Eso es todo por hoy y espero no volver a desaparecer por meses otra vez u.u

Adiós!!

You're Mine [Duff Mckagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora