Emily:
Erin había llegado a casa, ahora se veía muy feliz y eso me alegraba.
Con la universidad y tareas que me dejan, no había podido acompañar a Duff en sus ensayos.
Me gustaba ver a Erin así, con una sonrisa sincera y un brillo en su mirada.
Según lo que me había contado, Axl había cambiado totalmente, ahora la respetaba, la trataba con amor.
Me alegré por ella porque no me gustaba verla llorando ni con la moral baja y también porque no iba a seguir con esos comentarios sobre mi relación con Duff.
Erin me caía muy bien pero no soportaba que se metiera en eso, ella no sabe nada sobre lo que pasa entre los dos, además Duff no es como el loco de su novio.
Ahora ella solo me hablaba de sus planes a futuro y sobre la familia que quería formar con Axl.
Yo solo sonreía, era entretenido escucharla, me daba que pensar en mi futuro también...
En la familia que formaré con Duff...
-Axl quiere tener un hijo pero creo que somos muy jóvenes aún, ya sabes... Ni siquiera tenemos una base económica sólida para tener una familia.- asentí.
-Tienes razón, tener hijos es algo muy serio, mejor piénsenlo.- dije seria y ella sonrió.
-Lo sé, espero que lo entienda.- dejó de hablar por un momento para mirarme.- ¿Y cómo vas con Duff?.- sonreí enamorada.
¿Como iba con Duff?
Más que bien...
-Bien.- dije con una gran sonrisa, ella sonrió pero me seguía mirando como si me estuviera analizando.
-Pero cuéntame niña, ¿Qué han hecho en este tiempo?.- sonreí.
-Bueno, estamos pensando mudarnos a otro departamento, un poco más pequeño porque dice que no quiere estar lejos de mí.- reí, ella solo sonrió.- Duff quiere irse al otro lado de la ciudad pero creo que es muy lejos... Estaría lejos de mi hermano.- dije preocupada.
-Si tú no te sientes segura, entonces dile que no quieres ir muy lejos...
-Pero... Él si.- miré el piso.
-¿Y? ¿Qué importa? Los dos tienen que estar cómodos.
-Lo sé pero quién paga el departamento es él y si él quiere irse a otro país, yo no puedo decir algo, no puedo hacer nada contra eso... Contra él.- me miró confundida.
-Emily, si convives con él... Los 2 deben estar cómodos, los dos deben ser felices en su nuevo hogar, aquí tienes a tu hermano, tu universidad cerca, puedo venir a visitarte... Allá estarás sola, será complicado e innecesario.
-No creo, si estoy con Duff, no voy a estar sola.- sonreí, ella tomó mi mano y negó.
-No lo tengas como tu prioridad, lo mejor que puedes hacer es ver por ti misma...- suspiré.
Sabía a qué quería llegar.
Así que solo llevé mi mano a la suya y sonreí.
-Está bien.- mentí, ella sonrió y me abrazó.
Duff:
Al llegar al departamento vi a Erin conversando con mi Emily.
Genial...
Parecía que ya se iba ya que tenía todas sus cosas con ella.
-Hola.- dije tratando de sonar amable, ella me miró un poco seria pero sonrió y me saludó.
-Hola Duff.- dijo y besó mi mejilla.
-Hola, mi amor...- susurré acercándome a Emily, rodeé mis brazos en su cintura y la besé.
La había extrañado...
-Bueno, yo ya me voy...- dijo Erin, la miré serio.
-Te acompaño a la puerta.- dijo Emily rápidamente separándose de mí.
Sentí un poco de vacío...
-No te preocupes...- dijo ella.
-Si Emily, yo la acompañaré.- dije rápidamente, ellas me miraron sorprendidas.
Necesitaba hablar unas cuántas cosas con ella...
-Está bien.- dijo mi hermosa Emily, sonreí y besé su mejilla.
-Volveré en un segundo.- dije pero ella miró a Erin
-Adiós Erin, cuídate, iré a visitarte uno de estos días.- dijo ignorándome.
-Te estaré esperando.- dijo ella y se despidieron.
Erin se dirigió a la puerta y yo la seguí.
Todo el camino hasta la puerta del edificio fue en silencio.
No sabía como empezar...
Me molestaba que viniera a casa, que perturbara la tranquilidad de mi chica y que se llevara toda su atención.
-¿Duff?.- preguntó mirándome, la miré y su expresión cambió a una de total seriedad.
-Erin.- dije igualando su expresión.
-No sé qué habrás hecho, qué quieres o qué planeas.- dijo sorprendiéndome.- Pero conozco a los de tu tipo, no le harás nada bueno a Emily pero ten algo por seguro.- se acercó a mí y me señaló.- No está sola, yo siempre estaré a su lado... Al igual que su hermano y que Daniel.
Eso dolió...
Daniel...
¿Acaso...?
¿Volvió a hablar con él?
Por un segundo sentí inseguridad pero sabía que no podía mostrarla ante ella.
Vi que dudaba en hablarme de esa manera...
Sonreí y asentí.
-Con todo el respeto Erin, porque eres mujer y novia de mi amigo, no voy a responderte como quisiera pero solo te diré algo y espero que lo tengas muy claro a partir de ahora.- la señalé también.- No vuelvas a meterte en la vida de Emily o en la mía sino quieres que reaccione de mala manera.- dije tratando de no alterarme, ella me miró enojada.
-No me das miedo... Te conozco, sé que solo amenazas pero no haces nada ya que por dentro eres un total fracaso.- tomé aire y suspiré muy fuerte, ella sonrió triunfadora, sabía que me había dado en otro punto débil.
-Erin, no te reflejes en mí.- ella me miró ofendida.- O mejor... No veas en mí a tu novio.- me miró un poco sorprendida.- Sé de tus problemas con Axl así que mejor ve y resuélvelos, ¿Con qué moral vienes a juzgar a Emily? ¿Crees que le pasará lo mismo que a ti?.- bajó la mirada, ahora yo comencé a acercarme a ella para intimidarla.- Por Dios Erin, Emily no es patética como tú y yo no soy como Axl... Soy aún peor y si alguien se mete con lo que es mío... No me importará quién sea pero no vivirá para contarlo, creéme... Aún no haz conocido a alguien como yo y te conviene no hacerlo, ¿Entendido?.- pregunté mientras ella estaba contra la pared mirándome asustada.
Lo típico, ella es el tipo de mujer fácil de manejar que cualquiera puede pisotear.
Asintió repetidas veces, ahora yo sonreí triunfador y me alejé de ella.
-Me parece muy bien, ahora si podemos ser amigos.- ella miró a otro lado.- Está bien Erin, ahora si puedes irte.- asintió otra vez y se fue rápidamente.
Eso fue fácil pero aún así logró que me enojara...
Nadie puede interferir entre Emily y yo...
Nadie.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine [Duff Mckagan]
FanfictionMi hermosa Emily: Sabes cuánto te amo, te lo digo todos los días aunque parece que algunas veces no entiendes mi manera de amarte. Eres todo para mí, no sé que haría si te fueras de mi lado, me aterra perderte, es algo que no me deja vivir tranquilo...