Duff:
Hoy iba a audicionar con una nueva banda.
Ellos se veían muy unidos aunque el vocalista tolere poco al baterista...
-Bueno, Duff... Hoy veremos si eres bueno para estar con nosotros.- dijo el pelirrojo, lo miré un poco confundido y reí
-Vamos, no nos defraudes.- dijo uno de ellos, era moreno y tenía un gran cabello rizado, sonreí
-Lo harás bien.- dijo el más bajo sonriendo, asentí y comencé a tocar el bajo.
Estaba nervioso pero pensé en mi hermosa Emily... Quería por fin tener una banda definitiva y que esto salga bien, estos chicos eran geniales y creo que ellos serán una gran compañía al éxito.
Terminé mi solo y ellos sonrieron.
-Eres de los nuestros.- dijo el chico de cabello negro, sonreí emocionado
-Si Izzy lo dice, es porque es verdad.- dijo el pelirrojo riendo, chocamos nuestras manos como saludo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegué a la universidad de mi novia, estaba demasiado feliz porque volvería a verla.
Ella era el amor de mi vida, lo supe desde que la vi...
Casi todos habían salido de esa universidad menos ella, comencé a preocuparme... Esto era extraño, ella siempre era la primera en salir.
Salí de mi auto en busca de ella, miré por todos lados pero no la encontraba.
Entré a un salón y no había nadie.
-Hola...- escuché una voz, giré y vi a una chica rubia, ella me sonrió
-Hola...- dije un poco confundido por su mirada, ella se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
-¿Buscas a tu novia?.- asentí.- Ella salió hace un buen tiempo con... ¿Cómo se llamaba? Ah si, el raro de Daniel.- dijo y comenzó a reír.
Comencé a sentir como la ira invadió todo mi cuerpo...
Daniel...
-¿A dónde se fueron?.- pregunté controlando mi ira, ella miró a otro lado tratando de ignorarme, no pude más y tomé su brazo muy fuerte para que me preste atención, ella rápidamente se quejó y me miró
-¿Qué te pasa? ¡Suéltame!.- dijo tratando de separar mi mano de su brazo
-¿¡A dónde se fueron!?.- repetí esta vez más alterado, ella me miró asustada.
-No lo sé, solo salieron.- dijo asustada, solté su brazo, ella cayó al piso mientras llevaba su mano a su brazo y me miraba enojada.- ¡Eres un idiota!.- gritó
-No más que tú y ese tal Daniel.- susurré y salí de esa universidad.
Llegué a mi auto y conducí hasta mi departamento.
La idea de que mi Emily estuviera con ese idiota me enfermaba, abrí la puerta de un golpe con la esperanza de encontrarla ahí pero no había rastro de ella aquí.
Mis manos formaron un puño y fui otra vez a mi auto.
La busqué por toda la maldita ciudad pero no estaba por ningún lado.
El maldito semáforo estaba rojo y tuve que esperar, tomé un cigarro y lo prendí para tratar de tranquilizarme, miré a los lados por si la encontraba.
Y ahí estaba... Saliendo de un hotel con una gran sonrisa.
Tiré el cigarro a la calle, salí de mi auto y caminé directamente hasta ella.
Tomé su brazo con fuerza, ella me miró asustada y confundida.
-¿Duff, que te pasa?.- preguntó.
-¿¡Qué me pasa!? ¡Te busqué por toda la maldita ciudad y te encuentro saliendo de un hotel!.- grité, ella me miró asustada y negó
-No es lo que crees...
-¿¡Entonces qué es!?.- escuché las bocinas de los autos.
-Duff...- susurró ella
-¿¡Qué te pasa, idiota!?.- gritó un hombre enojado, apreté mi mano y caminé hasta mi auto.
-¿¡Qué!?.- pregunté, lo miré fijamente.
-¿¡Acaso no sabes que no puedes dejar tu auto en medio de la carretera!?.- preguntó.
-¿¡Quieres pelear!?.- el tipo bajó de su auto directamente a mi, dejé a Emily a un lado y ella me miró asustado
-¡Duff! ¡No!.- gritó ella.
Miré la cara del hombre, no sé si era mi imaginación pero era identico a ese tal Daniel.
No pude más y estampé mi puño en su cara con todas mis fuerzas, él cayó en el piso y no se movía.
Me acerqué a él, tomé el cuello de su camisa.
-Eres un idiota, no debiste meterme con mi novia...- susurré.
-Vete a la mierda...- dijo el hombre, eso hizo que me enojara más y lo golpeara otra vez, esta vez no me detuve y lo golpeé muchas veces.
Sentí las pequeñas manos de Emily en mis hombros tratando de alejarme de ese hombre, lo miré y estaba totalmente ensangrentado al igual que mis manos.
Suspiré y me alejé de él, todos me miraban asustados.
-¿¡Qué miran, idiotas!?.- grité, Emily abrazó mi brazo y me llevó hasta el auto.
Sin mirarla conduje hasta el departamento.
Bajé rápidamente y entré al edificio, ella cerró la puerta y me miró enojada.
-¿¡Qué te pasa!?.- gritó.
La miré fijamente, pensar que ese idiota la tuvo... Hizo que me enojara más.
Tomé sus brazos fuertemente, ella me miró confundida y adolorida.
-¿¡Qué me pasa!?.- grité también.- ¡Haz estado con ese maldito Daniel en un hotel!.- la sacudí, ella negó rápidamente
-¡Nunca hice eso!.- trató de soltarse de mi agarre.
-¿¡Entonces qué pasó!?
-¡Joey estaba mal! ¡Estaba triste y lo visité! ¿¡Acaso no viste el hotel que era!? ¡Te conté que mi hermano estaba empezando a salir adelante solo!.- gritó, toda la ira se fue.
Solté sus brazos pero la abracé.
Comencé a sentirme mal, por haber tomado el brazo de esa chica con fuerza, por golpear a ese hombre y sobre todo... Por haberle hecho pasar este momento a ella...
-Lo siento...- susurré, besé su cabeza y comencé a sentir que mis lágrimas caían.- Te dije que no iba a hacerte daño... Soy un idiota...- susurré llorando, ella negó y me miró fijamente.
-Está bien, ya pasó... Solo que debes controlarte...- asentí eliminando mis lágrimas
-Lo sé... Solo que esa mujer me sijo que estabas con él y yo no supe que hacer, te amo demasiado y saber que habías salido con él...- me interrumpió
-No puede ser...- susurró.
-¿Qué pasa?
-Nunca confíes en las personas que están en la universidad... Me odian.- dijo un poco enojada, recordé todos los problemas que le habían hecho pasar y me sentí aún más idiota por creer en esa chica.
-Lo siento...- dije de nuevo, ella negó y besó cortamente mis labios.
-Ya no importa.- sonrió y me abrazó.
Mi hermosa Emily...
¿Qué haría sin ti?
ESTÁS LEYENDO
You're Mine [Duff Mckagan]
FanfictionMi hermosa Emily: Sabes cuánto te amo, te lo digo todos los días aunque parece que algunas veces no entiendes mi manera de amarte. Eres todo para mí, no sé que haría si te fueras de mi lado, me aterra perderte, es algo que no me deja vivir tranquilo...