Emily:
Lo miré fijamente, sus ojos arrepentidos hicieron que mi corazón se enamore más de él, quizo acariciar mi mejilla pero me alejé de él.
-Primero ve a limpiarte las manos, tienen... Sangre.- dije un poco incómoda, él miró sus manos y asintió.
-Está bien, ahora vuelvo...- fue al baño.
Suspiré liberando toda la tensión, nunca había visto a Duff así... Sus ojos estaban llenos de ira y todo de él expresaba venganza.
Cuando golpeó a ese hombre... Pensé que iba a matarlo, lo dejó casi irreconocible...
Él volvió y tomó mi rostro entre sus manos para besarme.
Después de todo... Lo amaba como nadie y tal vez se dejó llevar esta vez pero sé que nunca más lo hará.
Sus suaves manos tocaban todo mi cuerpo de una manera tan delicada... Yo llevé las mías a sus brazos, escuché un suspiro de su parte y luego me abrazó apegándome totalmente a él...
-Te amo Emily...- susurró, yo sonreí y apoyé mi frente en la suya.
-Te amo también... Y mucho, Duff...- él sonrió y me miró fijamente, podía ver al Duff tranquilo, a ese que solo le importaba hacerme sentir bien, el que me decía lo mucho que me amaba y que lo demostraba.
Esa noche nos demostramos nuestro amor una vez más.
Él era el amor de mi vida... A sulado me sentía completamente feliz.
****************
Llegué a la universidad, vi a Valery... Ella fue la culpable del comportamiento de Duff de ayer...
Me acerqué a ella muy molesta.
-¿Porqué dijiste eso?.- pregunté seria, ella me miró y luego sonrió.
-Fue divertido, aunque tu novio está un poco loco.- la miré confundida.
-No sé que es lo que hizo pero si vuelves a decir algo sobre mí... Te juro que no me quedaré callada.- ella rió
-Quiero verlo.- la miré enojada pero sentí una manos en mis brazos, giré y vi a Daniel.- Ya llegó tu amante...- dijo ella riendo, iba a golpearla pero Daniel lo impidió.
-No vale la pena...- susurró, yo suspiré frustrada
-Juro que si vuelves a hablar de mí... No lo vas a contar.- dije amenazándola, ella sonrió
-Tal para cuál... Tu novio es exactamente igual de salvaje.- dijo y se fue, logré alejarme de Daniel.
-¿Qué pasó?.- preguntó cuando Valery se fue.
-Ayer le dijo a Duff que tú y yo nos habíamos ido juntos.- dije enojada, él me miró serio.
-Pero si ayer ni siquiera pude venir...
-Ella me odia, no entiendo porque, yo no he hecho nada...- estaba tan enojada que iba a empezar a llorar, esto era casi de todos los días y ya me estaba cansando...
-Tranquila...- me rodeó con sus brazos, respiré profundamente para tranquilizarme.
-No sé que hice... ¿Porqué ella es así conmigo?.- él acarició mi cabello.
-Tú no haz hecho nada malo... Ella es envidiosa, tú eres inteligente, una buena persona y además eres muy hermosa...- me alejé de él.
Él me miró con una sonrisa, yo solo lo miré seria, suspiré y sonreí.
-Está bien... La ignoraré.- él asintió y nos sentamos para atender la clase.
Me había incomodado un poco lo que dijo Daniel...
Es mejor no seguir con esas cosas... Duff puede enojarse y yo no quisiera que vuelva a enojarse.
***************
Salí de la universidad, como siempre Duff estaba esperándome afuera en su auto, sonrió al verme.
Caminé hasta el auto y entré, lo besé en forma de saludo.
-¿Qué tal el día, hermosa?.- sonreí.
-Un poco pesado...- él sonrió y acarició mi mejilla.
-Si necesitas ayudas... Sabes que puedes contar conmigo.- puso en marcha el auto, lo miré fijamente.
Tenía un cigarro entre sus labios y miraba todo atentamente, sonreí, después de todo era muy afortunada de tenerlo conmigo...
Solo una caricia suya hacía que me sintiera bien, que mi mundo giraba y que lo podía hacer todo...
Estaba segura de que nadie más podría causar lo que él hace en mí.
Miré sus manos, tenían pequeñas marcas de lo de ayer...
Fue mi culpa, debí avisarle de lo que hacía y a dónde iba para no preocuparlo.
Se dio cuenta de que lo estaba mirando y él también lo hizo, sonrió al tener contacto con mi mirada y yo la desvié sonrojándome un poco, escuché su risa.
-¿A dónde vamos?.- pregunté mirando por la ventana, me había dado cuenta de que no íbamos en dirección al departamento.
-Hoy tengo ensayo con mi nueva banda.- lo miré emocionada.
-¿Nueva Banda?.- pregunté, él sonrió.
-Me aceptaron.- Abrí mis brazos y rodeé su cuello con ellos, besé su mejilla y él rió
-¡Felicitaciones!.- dije feliz.
-Gracias, preociosa... Hoy te presentaré con ellos, para que sepan que tengo a una hermosa novia...- sonreí
-Duff...- dije un poco avergonzada, él besó mi mejilla rápidamente.
-¿Que?.- reí.
-Eres el mejor hombre de este mundo.- él negó sonriendo
-Lo soy por ti...- quise abrazarlo pero estaba conduciendo así que no podía hacer más que besar su mejilla.
Llegamos y bajamos del auto, Duff entrelazó su mano con la mía, me sentí protegida con él, me gustaba sentir como nuestras manos encajaban perfectamente...
-Dijeron que iban a venir sus novias también.- arrojó el cigarro al suelo y lo pisó antes de tocar el timbre de esa casa.
-Entonces no estaré en una casa llena de hombres.- él sonrió.
-No, lamentablemente...- reí y el besó mi frente.
Abrió la puerta un hombre, era rubio y mucho más bajo que Duff, aunque todos lo eran, él lo era más.
Sonrió al vernos y nos dejó pasar, se veía muy amable.
-Hola.- dijo alegre, yo sonreí
-Hola.- dijimos Duff y yo al mismo tiempo.
-Emily, él es Steven.- dijo Duff sin soltar mi mano, sentí que puso más fuerza en su mano.
-Mucho gusto.- sonreí más.
-El gusto es mío.- se acercó a mí y dejó un pequeño beso en mi mejilla como saludo.
-Vamos con los demás...- susurró Duff, lo miré, se notaba incómodo.
-Están en el garage, vamos.- dijo Steven alegre y caminó delante de nosotros.
Estaba nerviosa, no era muy sociable pero debía serlo ahora por Duff...
N/A:
Hola de nuevo!!!
Quería hacerles una pregunta... La mayoría viene de la otra historia que hice con Axl, ya saben :v "Casada con un desconocido".
Estuve pensándolo mucho y creo que dejé muchas cosas libres, entonces pasó por mi mente hacer una segunda parte...
¿Qué opinan?
Voten y comenten si les gustó
Hasta el próximo capítulo!!
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
You're Mine [Duff Mckagan]
FanfictionMi hermosa Emily: Sabes cuánto te amo, te lo digo todos los días aunque parece que algunas veces no entiendes mi manera de amarte. Eres todo para mí, no sé que haría si te fueras de mi lado, me aterra perderte, es algo que no me deja vivir tranquilo...