Había silencio, tan sólo se escuchaba el chispeo leve de la lluvia cayendo sobre mi cabeza.
- ¿Qué haces aquí?
- Vengo a recogerte.
Sonreí.
En el fondo me encantaba saber que era así.
- No te preocupes ya voy caminando...
- ¿Qué más da si estoy aquí Ya?
Me acerqué un poco más. Estaba mal volver a estár a solas con él, incluso estaba mal solo el echo de ligar así sin más sabiendo que éramos casi hermanos.
- No entiendo por qué me recoges en el insti..., ni que fueras mi novio.
Logan se acercó un poco más a mi y la lluvia ya no era chispeante, había comenzado fuerte.
- Vas a mojarme los libros... delegada.
Lo miré algo avergonzada.
- Yo no quería...
Logan se encogió de hombros y sonrió.
- Sea lo que sea esto... deja de hacerlo.- dije estirando el brazo y apoyando la mano en su pecho para que se detuviera.
- ¿Qué hago?
- Lo del otro día...
- ¿el beso?
Yo cerré los ojos fingiendo estar algo molesta y traumada.
- Sí.
- No te obligué...
Sus manos cogieron mi muñeca hasta que nuestras manos se tocaron.
- Somos...
- ¿Hermanastros?
No podía responder aunque quisiera, ya era tarde, estaba demasiado cerca de mi y simplemente no quería que se fuera.
Tragué saliva y lo miré a los ojos.
- No tenemos que dar explicaciones, no hay por qué esconderse... todos hacen cosas fuera de lugar y sin sentido ninguno... tu y yo toda la vida juntos... Ni nuestra familia tiene sentido... pero ahora creo que tú sí.
Respiraba mientras sentía la presión de sus labios en los míos, otra vez nos pensábamos, pero no iba a negarme.
Lo abracé con mis brazos y el me cogió levantándome, rodee mis piernas en su torso y nos besamos apasionadamente.. . .
Entramos en casa mientras veía que parte de la casa había perdido contenido.
-¿Qué pasa?- pregunté algo aturdida.
Ammy estaba en el sofá sentada, tapando su rostro con la mano, mientras Brath recogía unas maletas y se marchaba decidido.
-¿Qué pasa?- volví a preguntar.
- Logan, coge tus maletas de tu cuarto.
-¿Qué?- preguntó él algo confundido.
Los dos nos miramos casi sin creer lo que estaba pasando. Está bien, mi familia era una locura, pero de ahí a que se rompiera de esa manera.
- ¡Ammy!- grité esperando una respuesta, pero ella ni tan sólo me miraba.
-¡Logan!- gritó Brath.- vámonos.
Volvimos a mirarnos, me morís los labios y de mis ojos comenzaron a brotar mil lágrimas, Logan agachó la cabeza y subió al cuarto y tan rápido como lo hizo se marchó por la puerta.
Respiré profundamente.
- Te quiero Felly.- apoyó la mano Brath sobre mi hombro y a acto seguido desapareció por la puerta.Avancé hasta el sofá y me senté al lado de Ammy algo aturdida, ninguna de las dos nos miramos ni dijimos nada, sólo nos mantuvimos calladas y en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
De alumna a Profesor
RandomFellisa es una chica despreocupada y niñata que vive su último año de instituto obsesionada con tener coche, mientras convive con su desastrosa familia. Durante el ultimo año de instituto Felly conoce a Jimm su nuevo profesor de Matemáticas que no...