Me mantuve en silencio mientras ordenaba mi caos mental.
-Bueno... Esto parece claramente una cita romántica, no me gustaría estropearla...- Dije cogiendo la mochila del sofá y poniéndomela sobre la espalda.
Qué estaba pensando? Eso era mi bote salva vidas de la noche. Dejar a los dos haciendo de tortolitos, mientras yo me iba de fiesta y mañana pensaría en lo que estaba pasando tranquilamente.
Sé lo que quizás podría pensar mucha gente sobre mi pensamiento, pero ser convenenciera era mi especialidad.
-Que va! por eso hemos cocinado, para que podamos conocernos mejor.
¡Mierda! Parece que no iba a librarme de esto, así que pasaría a realizar el plan B.
El plan B siempre funciona.
-Estoy asimilando esto, me parece sumamente impactante, preferiría que me diera el aire... Esto es horrible!- Dije en dirección a la puerta mientras cogía las llaves.- Un respiro... Necesito eso.
Jonny me miró de brazos cruzados con una ceja levantada. No se estaba creyendo mi papelón.
-Esto es... Sin palabras.- Me esforcé para que saliera una lágrima de mis ojos, pero iba a parecer demasiado forzado, y no me quería montar un Amber heard.- Me voy!
Salí sin mirar atrás, bajé por las escaleras a toda prisa mientras miraba mi cartera para coger un taxi, pero la opción de un bus era más apetecible con mis 20 dólares en la cartera.
-Tengo que buscar un trabajo para dejar de robar dinero a Ammy.
Tardé en darme cuenta, pero en mi trayecto breve de actriz cogí las llaves de casa de Jonny, que tenía colgado las otras llaves del coche.
¿Era una señal del destino? Solo podría serlo. ¿Qué podría perder? Mejor dicho ¿Qué iba a perder Jonny?
Nada que un buen tutorial de conducción de youtube no solucione.
ESTÁS LEYENDO
De alumna a Profesor
DiversosFellisa es una chica despreocupada y niñata que vive su último año de instituto obsesionada con tener coche, mientras convive con su desastrosa familia. Durante el ultimo año de instituto Felly conoce a Jimm su nuevo profesor de Matemáticas que no...