Me levanté lentamente, estaba en el cuarto de Peach.
-¿P?- pregunté al fin después de mirar largos segundos la pared.
Por la puerta entró ella con una toalla enrollada en la cabeza.
- Buenos días.- dijo sonriente.
Fruncí el ceño.
-¿Qué te pasa?
- ¿A mi?- se hizo la tonta.
- ¿Hay alguien más aquí? - pregunté irónica.
Ella corrió y se sentó en la cama de un salto.
- Adivina...
- ¿Te liaste con Matt?
- No, mejor...¡Me he liado con el hermano de Matt!- se tumbó en la cama y comenzó a mover las piernas.
Abrí los ojos como platos.
- ¿Con Josh?- pregunté estupefacta.
- Si. ¿Por? ¿Lo conoces?- frunció el ceño.
Me mantuve callada unos segundos.
- Es que ayer el estaba conmigo fumando mariguana... pero la verdad que después de eso no recuerdo nada.- confesé.
- Normal... ibas con un pedo encima.- dijo algo más seria.
- En resumen... te fué genial.
Ella afirmó con la cabeza.
- Y a todo eso...¿ Yo qué hice?
La rubia abrió sus ojos azules como platos y se mantuvo callada.
- Peach... sueltalo.
- Te liaste con alguien también.
-¿ Con quién?- pregunté algo más molesta.
- Con... Logan.
Dejé de pensar, todo se había vuelto de color blancoen mi cabeza.
-¿Qué logan?
- Tu Hermanastro.
-¿ Qué?- salté de la cama nerviosa.- Si es una broma no tiene gracia...
De pronto el móvil comenzó a vibrar sobre la mesita, rápidamente contesté.
- ¡Fellisa! ¿Dónde cojones estás?- gritó al otro lado de la línea Ammy.
- ¿Qué quieres Ammy?
- ¡Quiero que vengas ahora mismo a casa!
- Si, tranquila.
- ¡Fellisa!
Y sin dejarle acabar colgué, seguidamente me crucé de brazos y comencé a caminar de un lado a otro.
- ¿Segura?- me detuve.
Ella apretó los labios y afirmó.
Solté un suspiro y me senté en la cama.
- No es para tanto...- apoyó la mano Peach sobre mi hombro.- Es tu hermanastro.
Le dediqué una breve mirada.
- Seguro que ni recuerda lo que pasó.- dijo sonriente.
Me mordí los labios.
- Me voy...
- Vale.
. . .Ya era de noche y las luces del salón hacía más de una hora que estaban apagadas, así de que estaba más que convencida de que todos se habían ido a dormir.
Suspiré alivida, odiaba esperar bajo el árbol de mi casa a que se durmieran para entrar, como si así puediera evitar que la bronca llegara antes. Subí por el tronco a duras penas hasta llegar unas ramas qur daban justo a la ventana de mi cuarto, avancé agachada hasta la ventana y animada traté de abrirla... pero, ¿adivina qué? Estaba cerrada.
- Me cago en la P***- me mordí la lengua y suspiré.
Tenía que pensar rápido si no quería congelarme o morir de hambre. Desvié la mirada y observé que allí estaba otra rama que daba a otra ventana de la casa. ¿A cuál? A nada más ni nada menos que al cuarto de Logan.
- ¡Genial!- dije irónica a mi misma.
Seguí avanzando agachada, hadta qur llegué a la habitación de él y por sorpresa su ventana estaba abierta. Asomé la cabeza y observé, él dormía en la cama con los brazos cruzados y las piernas también, suspiré, mi corazón me iba a mil, pero no iba a hacer ningún tipi de ruido, así que apoyé en el suelo la primera pierna y luego la segunda y caminando de puntillas avancé hasta la puerta.
¡Uau!
Me dí la vuelta y observé a Neflix moviendo el rabo.
Puse el dedo índice sobre mis labios.
- Shi... ¡Calla!- susurré.
¡Uau!
Volvió a ladrar.
- ¡Que te calles joder!- Avancé hasta el perro y derrepente mi pié se chocó contra un libro y caí tontamente contra el suelo.
Me quedé en el suelo sin moverme, hasta que me levanté lentamente y neflix desapareció por la puerta.
- Hola Fellisa.
Una voz familiar sonó atrás de mi.
- ¡Logan!- me senté en el suelo medio sonriente.- ¿Qué haces en mi cuarto?
Él levantó una ceja y me miró fijamente con sus ojos azules, característicos de Brath.
- Este es mi cuarto...
-¡ Ui! ¿En serio?- miré a mi alrededor.- Tal vez tenga algo de sonambula...
- Ya...
- ¡Adiós!- me levanté y me marché corriendo de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
De alumna a Profesor
AcakFellisa es una chica despreocupada y niñata que vive su último año de instituto obsesionada con tener coche, mientras convive con su desastrosa familia. Durante el ultimo año de instituto Felly conoce a Jimm su nuevo profesor de Matemáticas que no...