Empecé a correr por los pasillos buscando a una embarazada desesperada que no dejaba de gritar, mientras Logan que siempre fue más tranquilo preguntaba a la enfermera sobre Ammy.
Avanzé hasta que me di cuenta de que en la puerta del fondo estaba Brath caminando de un lado a otro y mi padre jonny apoyado en la pared cruzado de brazos.
-¡Papá! ¡Brath!- grité mientras me acercaba a ellos a toda prisa.
- Hola...- saludó sonriente mi padre.
- ¡Felly! Tu madre está dentro y no sabemos nada y yo creo que me estoy mareando...- decía mientras me agarraba de los hombros acelerado.
- Nos han echado porque Brath se desmayó.- Explicó Jonny.
- Bueno pero parece que ya está bien ¿no?- lo observé fijamente.
Antes de recibir una respuesta la puerta se abrió y la enfermera con las manos llenas de sangre salió sonriente.
Brath observó fijamente a la chica y de pronto su rostro se volvió blanco como la nieve.
-¿Brath?- pregunté antes de ver cómo se desplomaba por el suelo.
-¡Señor!- decía la enfermera mientras un par más de enfermeros atendían a Brath.
Sin esperar la respuesta corrí hasta la habitación donde vi a Ammy con un niño en brazos ensangrentado.
-¿Brath?- dijo ella al verlo en el suelo.
- Se ha mareado...- dije mientras me acercaba lentamente y observaba al bebé.
- ¿Es chico?
Ammy sonrió y afirmó con la cabeza.
- Se llama Barth.
La observé fijamente mientras Logan y Jonny entraban.
- Entonces... ¿mi padre es el padre?- preguntó Logan.
- Sí.
- Pero yo leí los resultados...- dije algo confundida.- Ponía Jonny...
- Eso es porque yo la acompañé y era el acompañante, pero casi desde el principio supimos que era Brath.- respondió Jonny sonriente.
- Cógelo anda.- me dijo Ammy dándome a mi nuevo hermanastro en brazos.
Dejé de pensar un momento, no entendía exactamente porque estaba tan feliz, tal vez porque el bebé era precioso a pesar de estar sucio, o porque me alegré que en el fondo mi familia no iba a separarse o tal vez porque por primera vez sabía que ese momento era de felicidad y que esto había hecho que nos juntaramos más.
- Hola Barth... Bienvenido al mundo. - sonreí mientras sentí de una lágrima corría por mi ojo.- Te quiero hermano...Las horas habían pasado Jonny se había marchado y Brath estaba en el cuarto con Ammy mientras yo observaba el café aguado de la máquina de cafés.
- Hola hermana...- saludó Logan.
- Hola.
ESTÁS LEYENDO
De alumna a Profesor
De TodoFellisa es una chica despreocupada y niñata que vive su último año de instituto obsesionada con tener coche, mientras convive con su desastrosa familia. Durante el ultimo año de instituto Felly conoce a Jimm su nuevo profesor de Matemáticas que no...