Ya casi era de madrugada, en mi casa tan solo se escuchaba el cascabel del collarín de Neflix que no paraba de caminar por toda la casa, Ammy aún no había llegado y Logan aún no se había marchado.
- No tienes porque quedarte hasta tan tarde.- Dije mirándole como estaba callado en el sofá, mientras se frotaba sus ojos rojos por el cansancio.
- La verdad tampoco creo que mi padre haya llegado a casa, se fué justo después que me enviaras el mensaje de que Ammy se había ido.
Fruncí el ceño, sabía que Ammy no se había ido a trabajar como dijo pero, tampoco imaginé que estaría con Brath después de la carta...
- Felly, deja de pensar... ¿quieres?- Me agarró por los brazos él.
Quería mirarlo a los ojos, pero después de lo de Maggui no podía hacerlo.
- Sabes que no está bien...- susurré.
Él soltó un suspiro de cansancio.
- ¿Otra vez?
Agaché la cabeza.
- Deja eso...- Me acarició la cara mientras sus labios se acercaban a los míos.
- Eres menos difícil de hermanastra...- Sonrío antes de besarme al fin.
Cerré los ojos olvidando completamente que estábamos en el salón.
- ¡¡¡Effy!!!- la voz de enfado sonó por toda la casa.
Era Ammy con Brath, mientras este se echaba la mano sobre la frente.
- ¿Que pasa Ammy?- Dije con una sonrisa forzada.
. . .
El timbre de la clase sonó con fuerza, mientras todos recogían sus cosas.
- Chicos escucharme, La semana que viene un examen sorpresa, tema 2 y 3.
todos se quejaban mientras se marchaban, pero solo yo me di cuenta de aquella breve mirada de Jimm, esperé a que todos se marcharan y apoyé las manos con fuerza en la mesa de él.
- Cree que no me doy cuenta de lo que pretende?
- ¿puedo ayudarte en algo Fellisa?
- No juegue... ¿A caso crees que lo suspenderé?
- No tengo ni idea, eso lo tendrás que demostrarlo ese día.
- Sabes... me importa un comino, pero esto lo hace por venganza.
- ¿Yo?- dijo levantándose mientras se ponía su abrigo.
- ¿A caso crees que no he visto esa mirada?- dije algo intimidada.
- ¿Qué mirada?
- La de "he ganado"
El moreno se echó a reír mientras se marchaba por la puerta.
- Me has pillado.- Me guilló el ojo.
ESTÁS LEYENDO
De alumna a Profesor
CasualeFellisa es una chica despreocupada y niñata que vive su último año de instituto obsesionada con tener coche, mientras convive con su desastrosa familia. Durante el ultimo año de instituto Felly conoce a Jimm su nuevo profesor de Matemáticas que no...