Capítulo 20

325 15 0
                                    

El reloj sobre la pared marcaba el tic tac que sonaban en mis oídos como bombos, mientras observaba el cuatro que faltaban apenas 2 décimas para llegar al cinco sobre el papel.
-¡Me cagó en la...!- dije dejando el papel sobre mi mesa y aguantando mis ganas de gritar.
- ¡He aprobado!- gritó emocionada Peach.
Sonreí mientras ella me dio un breve abrazo.
-¿Aprobaste?- preguntó observando el folio sobre mi mesa.- vaya...
- Tampoco había estudiado tanto...- Mentí mientras cogía el papel y le daba la vuelta para que nadie pudiera verlo.
- Lo siento mucho F, estuviste toda la semana estudiando con Lorie para esto...
- No importa... sólo faltan dos décimas para llegar al cinco.
- ¡Será guapo el profesor, pero tiene una mala leche!- dijo la rubia cruzandose de brazos.
Dejé de hablar mientras recordaba la estúpida propuesta de Jimm para hacerme delegada.
- ¿Te llevo a casa? - dijo ella mientras recogía su mochila.
- No importa... Ammy viene a recogerme.
La rubia levantó las cejas.
-¿Sigues castigada?
- Sí- respondí acompañando la respuesta con suspiro.- y para colmo ha cogido la baja de maternidad y ahora la tengo en casa todos los días haciéndome la vida imposible.
Peach soltó una pequeña sonrisa.
- Que vida más interesante tienes F.
- Interesantísima.- dije irónica.
- Bueno... Yo me voy entonces.- apoyó su mano sobre mi hombro.- ¿Te escapas y vienes a la fiesta de hoy?
- ¿Qué fiesta?
- Una que hacen en casa de Lisa.
- ¿Maggui va a estar...?- pregunté con algo de esperanza.
- Le sigo hablando, pero no sé cuándo contestará...- la voz de ella sonó algo más triste.
Agaché la cabeza.
- Bueno... ya te diré si consigo escapar.
La rubia sonrió levemente y se marchó por la puerta, ya todos lo habían echo y la clase se encontraba prácticamente vacía.
- ¿Me das el examen?- preguntó Jimm haciéndome volver a la tierra.
Lo observé, estaba tan enfadada que apenas quería hablarle.
- ¡Toma tú examen sorpresa!- dije levantandome de la mesa.
- ¿Pensaste la propuesta Fonclaus?- preguntó nuevamente sonriente.
- La respuesta sigue siendo la misma...- traté de marcharme.
- Espero que la próxima vez apruebes.
Le dediqué una breve mirada asesina, encima de haberme suspendido ahora se reía de mi.
- ts...- Me quejé antes de irme.

De alumna a ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora