Capítulo 21

302 17 0
                                    

En el bolsillo de mi pantalón vibró mi teléfono, y en seguida imaginé  dos personas de las que podría tratar, Peach o Logan, estaba tumbada en mi cama, en cierto modo no tenía ganas de levantarme.
Saqué de mi pantalón el móvil y observé el mensaje, me había equivocado, era Lisa que me había enviado una foto, le dí a esta mientras tardó unos segundos en cargarse, observé fijamente una vez la imagen era nítida, en la foto estaban Lisa, Lorie, Nina y Maggi.
- ¡M!- Me levanté de golpe sintiendo que mi corazón iba a explotar de emoción, había pasado mucho tiempo que no volvíamos a saber de ella y volver a verla aunque sea en una imagen me emocionó.- ¡Tengo que ir ya! - dije arreglandome a toda prisa mientras pensaba en las mil maneras que tenía en poder llegar hasta la fiesta.
Me observé en el espejo mientras me soltaba el pelo y lo peinaba con las manos.
- A estas horas no hay autobuses...- caminaba de un lado a otro, mientras observaba el móvil esperando una respuesta de Logan que ya habían pasado tres horas que no se conectaba.
Me senté en la cama, estaba más que convencida que no iba que contestar a tiempo, así que podía hacer la locura más grande del mundo que era coger el coche de Ammy o irme caminando. La segunda sonaba más tentadora, así que me puse los zapatos volví a mirarme por última vez en el espejo, y salté por la ventana hasta el árbol y bajé a duras penas.
- ¡Qué frío!- dije al sentir como todo mi  cuerpo se estremecía.
El móvil comenzó a vibrar y atendí a la llamada sin ver de quién se trataba.
- ¿Hola?
- Hola hija...
- Jonny...- una bombilla imaginaria se iluminó en mi cabeza.- estaba escapando para ir una fiesta...
Al otro lado de la línea mi padre comenzó a reír.
- Felly... ¿Está muy lejos esa fiesta?
- Bueno... a media hora caminando.- dije irónicamente.- al lado.
- Espérate ahí que giro y voy a recogerte.
Fruncí el ceño.
-¿Girar? ¿Estás por aquí?
- Pues... sí.
Levanté la mirada al ver que ya había llegado con su coche blanco tan elegante, corrí y entré refugiendome en el calor de la calefacción.
- ¿Qué hacías por aquí?aquí volví a la carga mientras íbamos de camino.
- Solo daba una vuelta...
Entre cerré los ojos como si fuera estupida y levanté una ceja.
- ¿Te has visto con Ammy?- dije directa.
- ¿Te lías con tu hermanastro?- sonrió sabiendo donde darme.
Los dos nos mantuvimos callados unos segundos.
- Maldito viejo... sabes como callarme.- me eché a reír.
- He venido a ver cómo estaba tu madre sí.
Dejé de reír y lo observé, ahora la cosa parecía que iba en serio.
- ¿Para qué? ¿Sabes ya de quién es el crío?
El sonrió algo incómodo.
- No...
En ese momento sentí un nudo en la garganta, pero sabía que era algo que no era de mi asunto y no tenía que meterme, aunque me moría de ganas de decirle lo que ví en el papel, el nombre del padre de mi futuro hermano/a.
- Ya da igual... es nuestra familia igualmente. - desvié la mirada y observé desde la ventanilla.
El coche se detuvo en frente de la casa de Lisa.
- Ya has llegado a tu fiesta.- sonrió.
Yo lo observé y le devolví la sonrisa.
- Gracias Papá.- me bajé del coche y avanzé sintiendo que nos había faltado demasiado de que hablar.

Caminé entre la multitud mientras buscaba desesperadamente a Magguie y el resto.
-¡F! - se acercó algo borracha Lorie.
-¿Lorie?- dije algo extrañada.- ¿Has venido?
- No, solo estoy de paso.- dijo algo mareada.
-¿Por qué has bebido tanto? ¿Dónde están todas?
- ¡por ahí! ¡Por allá!- comenzó a señalar a todas las direcciones.
- Vale estás fatal...- dije sabiendo que esa noche me tocaría hacer de madre.
- Ha habido una...- comenzó a vomitar la pelirroja.
- Dios L...- dije cogiéndole del pelo para evitar que se manchará mientras el fuerte olor a comida me llegaba a mi nariz.- te voy a llevar al baño a que te laves la cara.- dije agarrandole del brazo.
- ha habido una pelea...- insistió en decir.
- ¿Quién?- dije.
- Peach o su ex no recuerdo.
- Bueno luego la busco... ahora mismo vamos a ayudarte.- dije mientras avanzábamos al baño.
Tratamos de subir las escaleras cosa que me costó casi una hora para lograrlo, y avanzé por el pasillo hasta que llegamos al baño el cual había una cola enorme en espera.
- Vaya tela.- dije entre suspiros, pero no tardé en recordar que había uno detrás de su casa rollo peli de miedo.
Avanzé y volví a tardar otra hora en bajar las escaleras hasta que al fin conseguimos llegar al baño de fuera, donde la senté en el suelo cerca de la taza del váter.
- Voy a buscar una toalla y algo caliente.- dije haciéndome una coleta.
La pelirroja ni respondió se dedicó a vomitar mientras yo salí a toda prisa hacia la cocina que parecía el lugar más tranquilo de la casa, pero cuando ya estaba cerca me detuve y observé que estaba Nina buscando agua en la nevera.
Ella sacó de la nevera una botella mientras se servía un poco de agua en un vaso.
- Pensé que estabas bebiendo.- dijo una voz masculina y tranquila.
No tardé en darme cuenta de que se trataba de levi.
-¿Quieres agua?- dijo cortada.
Él se echó a reír y dijo.
- Solo buscaba un lugar tranquilo.
- Bueno pues... ahora me voy. - dejó el vaso sobre la pica y avanzó directa hasta la salida.
-¡No!- la cogió de la mano él.- Quería un lugar tranquilo contigo...
Ella abrió los ojos un poco.
-¿conmigo?
Levi sonrió amablemente.
- Sí.
- ¿ Y por qué yo?
- Porque me gustas...
- Y he visto como me miras, como nos hablamos...- se acercó a ella.
- Yo no...
- No importa que no sientas lo mismo.- sonrió.- A veces no todo es correspondido.
Sus mejillas se sonrrojaron mientras ya no quedaba espacio para echarse atrás, la pared no le permitía.
- Me gustas Nina.- le cogió del rostro mientras se besaron lentamente.
Yo me mantuve escondida mientras dentro de mi había una voz que gritaba de emoción.
Traté de tranquilizarme, ya parecía ser que había que buscar toallas en otra parte, sonreí mientras me iba en dirección al pasillo, llegué hasta un armario donde cogí unas toallas y caminé de vuelta a buscar a lorie, una vez fuera avanzé entre la multitud hasta que mis ojos se encontraron  con Logan y Peach, al momento sentí un fuerte golpe en el corazón, como si te tiraran un cubo de agua fría. Mi mejor amiga y Logan estaban besándose.
Tragué saliva mientras mi mente se puso en blanco, no iba a mirarles toda la noche, sobre todo porque ellos no me habían visto aún, me di la vuelta y avanzé hasta la calle alejándome de la casa de Lisa.
Lo único que quería era llegar a mi casa, mientras sentía un fuerte nudo en mi garganta ahogándome.

. . .

Habían pasado los minutos, habían pasado mientras yo ya había llegado a mi casa sin darme cuenta de la distancia, sin pensar muy bien que acababa de pasar.
- ¿De dónde vienes vecina?
Levanté la mirada para observar de quien se trataba, era el profesor esturgess
Observé la hora, eran las dos de la mañana.
-¿No tienes nada mejor que hacer? Le pregunté mientras él me observaba desde la ventana con una sonrisa.
No hubo contestación por su parte, además que cerró la ventana y desapareció.
Suspiré algo desmotivada.
- Buenas noches...
- No tiene pinta que quieras dormir.- abrió la puerta de su casa mientras apretó los labios. Parecía que supiera que no estaba bien.
Fruncí el ceño para evitar que las lágrimas me cayeran de los ojos.
- Pues tengo...- dejé de hablar mientras estas resbalaban por mis mejillas.
Jimm sonrió amablemente.
- Iba a hacerme un chocolate caliente, pueden ser dos.
Traté de sonreír mientras avanzé hasta la puerta.
- Bienvenida a mi casa Felly.- cerro la puerta mientras el calor de su casa me acogía.
Parecía una casa sencilla con muchos libros sobre la mesa, con la chimenea recién apagada...
Me senté en el sofá mientras él me ofreció una manta y una taza de chocolate caliente.
- Cualquier diría que habías predicho esto.- dije secandome las lágrimas.
Él no contestó se dedicó a beber de su taza mientras se sentó en una butaca al lado de mi.
- ¿No me vas a preguntar que me pasa?
- Si ha pasado no tiene solución, y de todas formas no importa que pasó... si no lo que vas a hacer.
Sonreí mientras volvimos a estar en silencio.
Lo observé disimuladamente mientras me daba cuenta de que estábamos demasiado lejos.
- Puedes...- me callé cuando me di cuenta de que se levantaba de la butaca y se sentaba a mi lado como si me hubiera leído la mente.
- Estaba muy lejos.
Agaché la cabeza mientras dejé que me abrazara mientras olvidaba lo de Logan, lo de Peach, lo de mi padres, Brath y de todas las tonterías que le daba importancia que ahora me daba cuenta de que no tenían.
Levanté el rostro mientras me separé de sus brazos y nuestros ojos se encontraron, él me acarició el pelo mientras poco a poco nos acercamos...

De alumna a ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora