Entré en casa, rezando para no escuchar una nueva novedad familiar, o lo que era peor los gritos de mi hermano pequeño acompañado de ladridos de Netflix, pero para mí sorpresa la casa estaba tranquila, se escuchaba un pequeña canción suave de radio y un apetecible olor a comida.
-¡Fellisa!
Estropeó la tranquilidad Ammy desde la cocina. Era algo automático, como si supiera que hoy iba a ir de silenciosa porque iba a salir de fiesta.
-Ammy.- Entré por la puerta del comedor y viendo como iba vestida con un precioso vestido negro.
Me crucé de brazos.
-¿Qué me he perdido?
-¿Qué haces aquí?- Dijo con una ceja levantada.
-Es mi casa.
-Le dije a tu padre que hoy estarías con el y te envié un mensaje.
Me encogí de hombros.
-Es posible.
-Pues recoge algunas cosas y vete donde Jonny.
-¿Dónde está Barth?
-Está con la madre de Brad.
Era la primera vez que iba a ser un plan perfecto irme de fiesta, teniendo en cuenta de que mi padre no solía ser bastante flexible. El móvil vibró en el bolsillo de mi pantalón.
-Seguramente sea él.- Dijo mirando el reloj.
-Bien.- corrí a toda prisa por las escaleras y cogí una bolsa, la llené de ropa y bajé a toda prisa.
-¿Qué llevas ahí Fellisa?
Como vea el vestido que llevo de fiesta va a soltar la típica charla.
-Bueno...
-Hola.- Entró por la puerta Jonny.
-Hola.- Saludo con una sonrisa Ammy.
-¿Vamos?- Me preguntó.
-Claro.
¿Salvada por él? Hoy todo salía demasiado bien.
Subí al coche y saqué los auriculares.
-He pensado que podríamos ver alguna peli, pedir pizza...
-Oh... Papá...
¿Ahora como le digo que me voy de fiesta? Hoy todo era realmente raro, jonny intentando hacer de padre, lo de Lorie, mi madre elegante...
Me observó fijamente con los ojos abiertos.
-Pues sería genial...- Sonreí.
Saqué el móvil del bolsillo y disimuladamente escribí un mensaje a Peach de que hiciera de socorrista.
Había un pequeño pero a la vez grande problema, y es que Jonny vivía más lejos que Ammy de Peach. La opción de que Jonny me llevara era inviable si quería no romperle el corazón de padre de la noche.
La única y viable opción era cogerle el coche a mi padre, una locura teniendo en cuenta que no he conducido un coche en mi vida.Moví la cabeza, realmente tenía ideas muy locas.
-¡Hemos llegado!- Nos bajamos del coche y subimos por el ascensor hasta llegar a su piso.
Un increíble pero extraño olor a comida casera empapaba toda la casa, había una mujer de espaldas cocinando.
-¿Has contratado una nueva criada?- Me senté sin esperar respuesta y dando por hecho.- Traeme un vaso de agua por favor.- Me senté en el sofá dejando caer mi cuerpo.
-Pues la verdad que...
La mujer se dio la vuelta, su precioso pero detestable color rubio de pelo me parecía familiar cuando la vi de espaldas, pero decidí no hacer mucho caso porque en ese justo momento me sonó el móvil.
P al rescate.pero resultó que intuición no había fallado cuando vi que se trataba de la madre de peach.
-Hola guapa.- Saludo dándome el vaso de agua.
Tuve que mantenerme en silencio unos largos segundos asimilando aquello.
-Es bastante confuso lo sé, teniendo en cuenta que...
-Es la madre de mi mejor amiga sí.- Dije molesta sin dejar que acabara la frase mi padre.
-Bueno surgió todo muy natural.
-¿Se puede saber cuánto tiempo lleváis así?- Me crucé de brazos.
Los dos se miraron y la mujer sonrió.
-Llevamos unos seis meses.- Respondió Jonny.
-¿Qué?- Me eché las manos en la cabeza.- Imagino que Peach no sabe nada.
-La verdad que no... Pensábamos decírselo mañana en una comida.
-¿Mañana?- Pregunté repitiendo lo que decía la madre de mi mejor amiga.
Miles de pensamientos invadieron mi mente en ese momento, la situación, la noche, la vida, mi rutina había cambiado en un momento.
Caminaba de un lado a otro mientras asimilaba y ordenaba mi confusión mental.
-¿Mamá sabe esto?- Pregunté como rescate a mi padre.
-Pues... Sí.
-A decir verdad vamos juntas al gimnasio y somos muy amigas.- Respondió la rubia.
¿Gimnasio? ¿Desde cuando ammy iba al gym? ¿Desde cuando se llevaba bien con la madre de P? ¿Cómo sabía todo eso y no me dijo nada?
Está bien que no tenemos la mejor relación madre hija... ¿pero ocultarme tal cosa?¿Saben que Peach está con Logan? ¿Eso convierte a esos dos en hermanastros?
La historia se repite.
ESTÁS LEYENDO
De alumna a Profesor
DiversosFellisa es una chica despreocupada y niñata que vive su último año de instituto obsesionada con tener coche, mientras convive con su desastrosa familia. Durante el ultimo año de instituto Felly conoce a Jimm su nuevo profesor de Matemáticas que no...