Capítulo 14

396 22 1
                                    

Abrí los ojos lentamente, de pronto un fuerte dolor en la cabeza acompañado de unas horribles náuseas invadieron mi cuerpo.
-Joder...- susurré mientras observaba el entorno que me rodeaba.
Aún era de madrugada, me di la vuelta sabía que tenía que hacerlo tarde o temprano no iba a quedarme así todo lo que quedaba de noche. 

¿Era real? ¿Cómo había podido parar en la misma cama que él?

Traté de ponerme de pié lentamente, y no tardé en darme cuenta de que iba en bragas.

- ¡Joder!- dije en voz alta al verme.

Pero Logan seguía durmiendo. Respiré aliviada, pero como si o tuviera poca suerte comenzó a sonar mi móvil, con mi típica canción de Game of Thrones.

- ¿Felly?- la voz de Logan había sonado muy tranquila.

Me dí la vuelta y sonreí.

- Ho..Hola.

- Ayer estabas fatal...- decía mientras se incorporaba, pero como también era de esperar no llevaba camisa.

- Dime que no es real esto...

-¿El qué?

-¿Tú y yo hemos...?- sonaba casi más estúpido en la realidad que ne mi cabeza.

Logan se mantuvo callado unos breves segundos.

-¿y qué pasa si fué así?

apoyé la mano sobre mi rostro, estaba avergonzada, y a la vez muy feliz de poder volver a verlo, tal vez también sentía una necesidad enorme de besarlo, pero al mismo tiempo mi cabeza sabía que aquello no era normal.

- Somos herman...

-¡déjalo ya Felly ! ya me aburre. - se levantó mientras al mismo tiempo que se ponía la camisa.- No ha pasado nada... tranquila, solo vomitaste en tus pantalones y luego volviste a vomitar en mi camisa.

Suspiré algo alivida.

-Debería irme, Ammy estará histérica...

Al momento volvió a sonar mi móvil y traté de buscarlo, pero Logan fué más rápido que yo y lo sacó debajo de su almohada.

- No contestes...- Cosa que no obedeció.

-¿Sí? 

 Me mantuve lo más callada posible, ahora estaría más que muerta cuando regresara a mi casa.

- Sí, estoy bien mamá... - esperó unos segundos como si estuviera escuchando con atención lo que decía Ammy.- Vale mamá ahora te la paso, yo también te quiero.

Él extendió el brazo a mi dirección para que cogiera el móvil.

respiré varias veces en unos pocos segundos y rápidamente contesté.

- ¿Qué pasa Ammy?

- Fellisa, nadie te dió permiso para que salieras ayer por la noche... Menos mal estás con tú hermano.

-Hemanastro...

-¿Está Brath?- dijo ignorándome por completo.

- No, y no sé a que hora va a llegar tampoco...

- Bueno...- Su voz sonó algo apagada al otro lado de la línea. 

- Supongo que estará trabajando...

- Supongo...

- Bueno Ammy ya voy a casa.

- Por cierto...¡ estás castigada!

- Lo que tú digas.

Dejé el móvil dentro de mi bolso y me dispuse a ponerme la ropa rápidamente.
- Tienes prisa?- se levantó Logan poniéndose delante de mi mientras cada vez me ponía más nerviosa.
- Sí.
- Fel... oye...- me cogió de la cintura, pero yo me solté y avancé hasta la cocína.
Él me siguió y se sirvió  un vaso de leche, lo miré de reojo, parecía un niño recién  levantado, y en cierto modo me parecía más guapo que nunca.
- ¿De verdad vas a seguir escondiendo esto?
Estaba delante de mi ahora, apenas pude darme cuenta, estaba tan cerca, sus labios habían adoptado un color rojizo por el frío y sus ojos lucían azules como nunca antes.
- ¿Qué escondo?
- Me he percatado que me miras mientras entreno... disimulas un poco mal.- me sonrío mientras con la mano me acarició el pelo dejándolo algo revoltoso.
Agaché la cabeza y sonreí.
- Bueno... No me escondía.
Él abrió los ojos algo impresionado.
- Ya sabes lo que me está pasando contigo.- dije completamente rendida.
Logan no respondió dirigió su mano a mi mejilla y la otra a mi cintura, mientras poco a poco sus labios se acercaron a los míos y nos besamos.
Se sentían calientes y blanditos, y pensé en ese momento que no habría valido la pena esquivarlo o tratar de olvidarlo, aquello era algo por lo que tendríamos que pasar si lo queríamos.
- ¡Logan!
Gritó Brath en la puerta con la boca abierta y las llaves en el suelo que se le habían caído.

De alumna a ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora