Narra Kian
Tocaron a mi puerta, solo deseaba que no fuese Franny. No estábamos mal, pero sentía que me faltaba algo.
-¡Pasa!- grité y Jc entró. Suspiré aliviado.
-Hey...- se tiró en mi cama.- ¿Grabamos el vídeo ahora?
-No tengo ganas...- me froté la cara y suspiré fuerte.
-¿Qué te pasa?
-Nada.
-Sabes que puedes contármelo... ¿Tiene que ver con Franny?
-Es incomodo con ella.-lo miré.- Pensé que me gustaba, y me gusta, pero solo como amiga. No siento lo mismo que sentía con Vera.
-Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.- me dijo.- Estás enamorado de Vera, siempre lo has estado. Nunca has mirado a nadie como la mirabas a ella. No te voy a mentir, fuiste un estúpido. Así que yo lo hablaría con Franny, le explicaría lo que pasa.
-¿Y si se enfada conmigo?
-Kian, si te quiere, lo entenderá.- me dio unas palmaditas en la espalda.- Habla con ella y grabamos el vídeo mañana.- asentí y él salió de la habitación.
Cogí mi móvil y lo desbloqueé. Entré en galería y busqué las fotos que tenía con ella. Me daba pena borrarlas. Miré su cara en todas las fotos, era preciosa.
La echaba de menos y por fin lo había reconocido.
Me levanté y salí de la habitación. Caminé hasta la puerta de Franny y toqué. Respiré profundamente y entré.