5

387 12 0
                                    

Narra Vera

Me senté en el sofá al lado de Sammy. Estábamos en un club en la zona VIP. Habíamos venido él, Skate, Derek y yo. Al final decidieron no ir a la fiesta de Cameron, porque no iba a haber chicas.
-Traigo aquí la verdadera fiesta.- dijo Skate dejando una lámina con un polvo blando encima.- Las damas primero.-me dijo sonriendo y la cogí.
Ya estaba todo preparado, solo tenía que acercar mi nariz y esnifar. Y lo hice.
Me limpié la nariz y Sammy fue el siguiente. Y a él lo siguieron Skate y Derek.
Me levanté y bajé las escaleras hasta la pista de baile. Me metí entre la gente y empecé a moverme con el ritmo de la música. Después de unos minutos, alguien me tocó el brazo. Era Sam.
-Nos vamos.- me gritó al oído. Asentí y agarré su mano para salir de entre la gente.
Nos subimos al taxi y mientras conducía hacia mi casa, saqué mis manos por la ventana.
-Sienta tan bien estar en casa...- metí mis manos en el coche y miré a Sam.
Puso su mano en mi muslo y se la aparté. Pero él la volvió a poner.-¿Qué haces? Tienes novia.
-Ella no se tiene por qué enterar.- su mano se acercaba cada vez más.
-No. Lo estás haciendo por culpa del alcohol y la cocaína. Sam, tú no quieres hacer esto.
-Sí quiero. Siempre quise Vera.- se acercó a mí y me besó. Me besó con tantas ganas, que yo no lo paré y le seguí el beso, porque me estaba gustando.
Bajamos del taxi y subimos a mi apartamento.

VOLVER; Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora