17

361 9 0
                                    

Narra Kian

"Te sonará gracioso, pero creo que nunca pasaré la página." esa puta frase llevaba dando vueltas por mi cabeza durante días y no había tenido los huevos de ponerme en contacto con ella. En cierto modo, me hacía extremadamente feliz saber que ella aún me quería, y también me hacía cuestionarme mi relación con Meredith. ¿La quería realmente? ¿La quería más de lo que quise a Vera? ¿Sigo enamorado de Vera?
-¿Kian me estás escuchando?- su voz me sacó de mis pensamientos.
-No, lo siento, estaba distraído.
-¿Pensando en Vera?
-Sí.- recapacité lo que había dicho y la miré.- Es decir, no, no estaba pensando en ella. ¿Por qué lo dices?- me enseñó unas fotos, que supongo que sacaron algunos paparazzis, en las que salíamos Vera y yo compartiendo un cigarrillo en el balcón de la casa de Andrea.
-¿Lo pasaste bien con ella en la fiesta?
-Solo hablamos cinco minutos y ya.
-¿Y no jugaste con ella al beer pong?
-Sí, pero no hablamos.
-¿Sigues enamorado de ella?
-¿Te lo tengo que decir otra vez? ¡No! ¡No estoy enamorado de ella! Meredith, ¿vas a actuar así siempre que coincida con mis ex? Porque estoy un poco cansado.
-Yo creo que no tendrías que haber ido a la fiesta de Andrea.
-Me llevo bien con mis ex novias, no quiero malos rollos con nadie.
-Es que siento que esto no funciona, que me mientes en algo. Que existe algo que te impide entregarte al 100% con esta relación.
-Mer...- dije abrazándola.
-Quiero que dejes de hablar o verte con Vera. No me gusta.- me separé de ella y suspiré.
-Te repito que solo coincidimos ayer.
-Vale, pues si volvéis a coincidir, no hables con ella.
-¿Por qué?
-Porque no me gusta. Es mala persona y una fresca. Se ha acostado con todos los chicos que viven en Los Ángeles. En su casa cada noche entra uno distinto. Es una puta y además drogadicta y alcohólica. Yo no sé cómo sus fans no dejan de apoyarla. Dios es que lo tiene todo: puta, drogadicta, fea, alcohólica... Es cuestión de tiempo que las marcas dejen de rifársela cuando se enteren de que se droga.
-No hables así de ella. Vera no es así.
-¿Por qué te enfadas Kian? Te estoy diciendo la verdad.
-No. Tú si que eres mala, eres una bruja. Y puede que Vera beba y se drogue, pero no llega a los extremos. Además ella es la persona más preciosa del mundo. Vera no necesita utilizar el photo shoot para salir bien en malas fotos como haces tú. Y te voy a decir otra cosa, nuestra relación no funciona porque primero, eres una busca fama, y segundo, sigo enamorado de Vera. Ahora, vete de mi vida y no vuelvas.

VOLVER; Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora