Narra Kian
Me bajé del coche detrás de Jc y Chelsey. Íbamos a una fiesta de no sé que amiga de Chels. Yo no tenía ganas de ir pero me convencieron de que sería bueno para mí, y solo para que me dejasen en paz, vine.
Caminamos entre la gente. A los dos minutos de entrar entre la multitud ya los había perdido. Me dirigí a la barra y me senté allí después de pedir una bebida fuerte.
-Otro de lo mismo.- dijo una chica que se sentó a mi lado pidiendo la misma bebida que yo. Me miró y sonrió.- Meredith.- ella era muy guapa. Era rubia, morena y de ojos claros. Parecía muy alta y con buen cuerpo.
-Kian.
-¿Te ha dejado solo la novia?
-No, mi amigo y su novia.- dije y el camarero nos pasó las bebidas.
-Vaya...
-¿Y a ti te ha dejado el novio?
-No tengo... Pero no me importa, la vida del soltero es la vida mejor.- dijo riéndose. Tenía una risa bonita.
- Ahí discrepo...
- ¡Wow! Eres la primera persona que dice discrepo en todo lo que llevo viviendo aquí.- me interrumpió.
- Es que soy una persona culta.- sonreí. Era simpática y amable. Aunque seguía asombrado con su belleza.
-¿A qué te dedicas?
-Soy actor y youtuber. ¿Y tú?
-Modelo.- se me vinieron a la cabeza las imágenes de Vera en todos los photoshoots a los que la acompañé. Recordé también lo bien que estábamos juntos.- ¿Estás bien?
-Sí.- sonreí.
-¡Meredith!- gritó una chica.- ¡Nos tenemos que ir!- se levantó de la barra y me miró.
-¿Intercambiamos números?- asentí y nos pasamos los teléfonos.- ¿Me prometes que me vas a llamar?- volví a asentir y ella se despidió de mí con un beso en la mejilla.