14

327 9 0
                                    

Narra Kian

-Buenos días.- me dijo ella dándome un beso en la boca.
-Buenos días.- dije sonriendo y volviendo a cerrar los ojos un momento.- ¿Llevas mucho tiempo despierta?
-No, me acabo de despertar hace unos minutos. Estás muy guapo durmiendo.- dijo sonriendo y la miré.
-Pensé que estaba guapo siempre.- dije provocando su risa. Se acercó más a mí y me abrazó.
-He estado pensando...
-Vaya novedad...- dije y ella me dio un golpe en el brazo.
-He estado pensando en que podríamos hacerlo oficial.
-¿No es muy pronto?
-Llevamos juntos seis meses, medio año.
-Ya, pero no se. Yo prefiero esperar. Yo antes, cuando estaba con Vera también quería hacerlo oficial pero ella me dijo que lo mejor para hacerlo oficial era esperar a ver si durábamos un año, porque a lo mejor lo oficializamos hoy y mañana cortamos...
-Pero yo no soy Vera.
-Ya, pero el razonamiento que ella hizo me parece muy bueno.
-Siempre hablas de Vera. Vera por aquí, Vera por allá. ¿Sigues enamorado de Vera?- me preguntó y la miré a los ojos.
-No.
-Vale, para demostrármelo, hazlo oficial.
-Meredith...
-Si lo haces entonces sabré que ya no sientes nada por ella, si no, esta relación es una pérdida de tiempo.- la miré y cogí mi móvil. Entré en Twitter y escribí: "Hey guys, tengo algo importante que deciros y espero que os alegréis tanto como yo lo estoy. Hoy llevo 6 meses con la persona más guapa e inteligente del mundo @MeredithMickelson . Te quiero ❤️ ". Se lo enseñé y después de que ella asintiese, lo publiqué.

VOLVER; Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora