Narra Vera
Abrí la puerta de mi casa y lo encontré ahí sonriendo.
-Hola.- dijo dándome un pequeño beso en la boca. Entró en casa y se sentó en el sofá.- Hoy tengo poco tiempo, tengo que ir al estudio.
-Sam...- dije mientras veía como de quitaba su camiseta.
-¿No te desnudas? Quieres que lo haga yo, ¿verdad?- dijo sonriendo y se puso encima de mí. Besó mis hombros y suspiré.
-Para Sam.- se apartó.
-¿Qué pasa? ¿Quieres hacerlo en otro sitio? ¿En la cocina? ¿En la ducha? ¿En la cama?
-No, no quiero hacer nada Sam. Esto se acabó, me siento sucia haciendo esto. Si queremos seguir siendo amigos, esto debe terminar o vamos a acabar muy mal.
-Vera no me hagas esto. Voy a dejar a Stass.
-¡No! ¿Por qué?
-Porque te quiero a ti.
-No Sam, no me quieres.
-Sí, te quiero desde el primer día que te vi. Me enamoré de ti desde el día en el que nos presentaron en el tour.
-Sam, no dejes a Stass por mi. Yo no te merezco.- lo miré.- He estado con varios chicos mientras tú no estabas.
-¿Y quieres algo serio con algunos?
-No lo sé. Solo sé que no quiero nada mas contigo si queremos conservar nuestra amistad.- lo miré y nos abrazamos.
-Bueno, fue bonito mientras duró. Cuídate.- dijo después de darme un beso en la frente y salir de mi casa. Cerré la puerta y suspiré. Cogí mi móvil y vi que tenía bastantes notificaciones de todas mis redes sociales. Entré en Twitter y vi el tweet que había colgado. Me entristeció. Allí había una chica que me preguntaba qué me parecía, así que escribí: "Que él rehaga su vida como yo hice con la mía. Él y yo no tenemos nada más que ver, cada uno se fue por su camino".