7-memorias del Tour

393 15 0
                                    

Narra Vera

Matt y yo bajamos del coche corriendo hacia la entrada. Me quedé con la boca abierta al ver el castillo.
-¡Hey, ponedle aquí un cubo para la baba!- gritó Sammy y sonreí.
-¿A dónde vamos primero Matt?- le pregunté.
-A todas las atracciones, luego a la tienda y luego el espectáculo.- asentí y empezamos a caminar.
-¡Vera! ¡Matt!- gritó Cameron.- A la hora del espectáculo, aquí.
-Vale.- le dijimos a la vez y corrimos hasta la primera atracción.

-Adoro París.- dije después de bajarme de la quinta atracción mientras me comía un churro.
-¿Vamos a las tazas?- asentí y acabé el churro.

Nos sentamos y Matt y yo empezamos a girar demasiado rápido, tanto que él al bajarse, vomitó.
Después caminamos hasta la tienda y compramos algunas cosas. Faltaban diez minutos para el espectáculo así que fuimos al punto de reunión. Allí estaban todos.
-¿Qué tal?- nos preguntaron.
-Ha sido genial. Matt acaba de vomitar en las tazas.
-Sí.-dijo riéndose.- Fue bastante gracioso.
El espectáculo ya había empezado así que nos colocamos. Yo me puse al lado de Gilinsky, que colocó su brazo sobre mis hombros.
El espectáculo fue tan bonito que yo no pude evitar llorar, pero no fui la única. Matt lloró, Mahogany también y Cameron aunque no lo admita.
-¿Qué tal tu primera experiencia en París?- me preguntó G de camino al coche. Los demás iban por delante de nosotros.
-Genial.- su brazo seguía sobre mis hombros.- Podemos volver otro día.
-Cuando quieras.- agarré su mano, la que reposaba sobre mi hombro y lo miré sonriendo. Acarició mi mejilla y me besó.
-¡Nos vamos tortolitos!

VOLVER; Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora