Narra Kian
Fuimos a desayunar todos juntos.
Ayer le había explicado la situación a Franny y la había entendido. Ella también sentía que algo faltaba.
-Yo quiero huevos con beicon y un zumo de naranja.- dijo Corey.
-Yo un café y unas tostadas de mermelada de fresa.- pidió Franny y Harrison le dijo lo mismo al camarero.
-Yo quiero un chocolate caliente con un cruasán.- dijimos Bobby y yo.
-Yo lo mismo pero con churros.-dijo Jc y Anderson pidió lo mismo.
-A lo mejor voy contigo, no lo sé. Tendría que consultar mi agenda, mi ocupada agenda.- reconocí su voz y miré a Jc que estaba delante de mí. Él me miró y supe lo que quería decir.- Hola.- dijo y mis amigos la saludaron. Levanté mi cabeza y la miré. Estaba preciosa, incluso más que antes.
Ella no me miró. Simplemente saludó a los que habían sido sus amigos y se fue a sentar con él.
-Sinceramente no se que ve en él. Tú eres mucho mejor.- me dijo Corey y sonreí.
-Él es guapo, canta bien y está muy bueno.- dijo Franny.
-Pero no tiene sus tatuajes.- dijo Harrison intentando hacerme reír.
-Kian, eres uno de mis mejores amigos y no te quiero mentir. O te pones las pilas con un maravilloso plan que se te tendrá que ocurrir ya, o la pierdes. Tú decides.