Narra Vera
Mientras conducía hasta mi casa iba pensando en Kian, en que punto nuestra relación se fue a la mierda. Recuerdo cuando empecé a sentir algo por él, había pasado lo de las polaroids y eso me había roto el corazón. Estuve un tiempo sin hablar con él hasta que nos reencontramos en Walmart. Empezamos a quedar y el me pidió salir. Siempre fui desconfiada porque tenía miedo a que pasase lo mismo con Jack. Y pasó, esta vez por mi culpa. Si no le hubiese presentado a Franny a lo mejor aún seguiríamos juntos. Lo echo de menos, lo reconozco, pero ahora estoy con Jack. Y estoy bien, se supone.
Las palabras de Sam vinieron a mi cabeza: "lo único que os une son los recuerdos". Quizás tenga razón...
Aparqué el coche en mi garaje y subí a mi apartamento. En la puerta estaba Jack.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté sonriendo. Se levantó y me dio un beso corto.
-Tenemos que hablar.- lo miré a los ojos y asentí. Eso no era nada bueno. Lo podía ver en sus ojos. Entramos en mi casa y nos sentamos en el sofá. Nos miramos sin decir nada. El silencio lo decía todo.
-¿De qué quieres hablar?
-Jack y yo vamos a empezar con el tour.
-Eso es bueno.-dije sonriendo.
-Vera no lo entiendes, no vamos a poder vernos en mucho tiempo...- esa última frase dio miles de vueltas en mi cabeza.
-Me vas a dejar.-dije aguantando las lágrimas.
-Te quiero Vera pero ambos sabemos que no va a funcionar. Un día estaré aquí y la semana siguiente en Australia. Vera yo...
-La distancia no tiene por qué importarnos. Puedo viajar contigo, puedo ir de Tour contigo.
-¿Y tu carrera?
-Eso puede esperar.- me acerqué más a él y me limpió las lágrimas.
-No puede esperar Vera. No quiero que abandones tus planes para estar conmigo.- lo miré y le di un beso. Al separarnos me miró sonriendo. Su puta sonrisa era mi debilidad, lo quería, no quería que me dejase. Me volvió a besar y me abrazó. Después de un tiempo me dijo que se tenía que ir y me quedé yo sola. Como siempre. ¿De qué me valía conocer a tanta gente si al final del día iba a estar sola?