Narra Vera
-¡Atención!- dijo Cameron mientras esperábamos por nuestras maletas. Acabábamos de volver de Australia. El Magcon Tour había terminado.- Prometed por todo lo que queráis que no va a pasar como en el primer Magcon. Prometed que seguiremos juntos a pesar de que el tour haya acabado.
-Lo prometo.-dije cruzando mis dedos y todos y cada uno de mis amigos, repitió mi acción.
Eché un vistazo hacia la entrada y vi a mis amigas. Llevaba muchísimo tiempo sin verlas. Sonreí. Cogí mi maleta y les di un abrazo a los chicos y a Mahogany. Al último que abracé fue a Gilinsky. Lo miré después de darle el abrazo y le di un pequeño beso en la boca.
Salí de allí y corrí a abrazar a mis amigas. Estaban Hailey, Bella, Gigi, Kendall y Kylie.
-Me tienes que contar muchas cosas.- me dijo Hailey después de abrazarme con fuerza.
-Demasiado...-sonreí y abracé a Bella mientras Hailey se iba a saludar a su novio.
Saludé a todas y nos fuimos en el coche de Kendall. Condujo hasta mi casa y entré en ella después de mucho tiempo.
Me tiré en el sofá y ellas cogieron sitio.
Me acerqué a Kylie y puse mi mano en su barriga.
-¿Ya da patadas?
-Alguna, pero bueno, eso no es lo que importa. ¿Qué tal de tour?
-¿Y qué tal con Jack?- dijo Gigi mirándome y sonriendo.-Explícanoslo todo, y con detalles.