Narra Vera
Abracé y me saqué fotos con unas chicas que había a la salida de Starbucks.
-Sé que Kian y tú ya no habláis pero me gustaría que abrieseis esto juntos. Es algo que os hice.- miré a la chica pensando en algo que decir. No tenía ganas de reencontrarme con Kian pero tampoco quería decepcionar a esa fan.- Bueno, si no quieres, da igual, yo...
-Yo se lo llevo, tranquila.
-¿En serio?
-Sí.- le sonreí y después de despedirme de ellas subí a mi coche. Dejé la caja en el asiento del copiloto y le di un trago a mi chocolate. Encendí el coche y conduje hasta mi casa. Subí y cogí las cosas que me habían dado para él en el Tour. Volví a bajar, las metí en el coche y conduje hasta su casa. Aparqué y cogí todo entre mis brazos. Caminé hasta la puerta y timbré.
-Hola, qué raro verte por aquí.- le sonreí a Corey.
-Vengo a traerle unas cosas a Kian.
-Pasa, seguro que quiere verte.- me dejó pasar y caminamos hasta el salón. Estaban viendo la televisión. Estaban Kian, Franny, Jc, Bobby, Chelsey, Harrison y un chico que no conocía.
-Hola.- el primero que giró su cabeza al escuchar mi voz fue Kian que me miró extrañado.
-Hey bitch!- me dijo Jc y el resto me saludaron.
-¿Qué tal de tour?- me preguntó Chelsey.
-Bien, muy bien. Traigo regalos de fans para Kian.
-Eh, pues déjalos aquí y...
-Tengo uno que me dieron hoy y la chica quería que lo abriésemos juntos.
-Pues, siéntate aquí.- me hizo un hueco en el sofá y me senté.
-Esto es solo para ti.- le di la bolsa llena de cartas, peluches y más regalos; y puse delante de nosotros la caja.La abrí y saqué un tarro.- Los papeles de color rosa son cosas que nos dijimos alguna vez; los de color verde, cosas que tenemos que hacer juntos; y los de color azul, vales.- Kian cogió otra cosa de la caja, era un cuadro con un collage de fotos nuestras. Había también varias cartas de "leer cuando..." y dos colgantes con nuestras iniciales.
-Wow...
-Ya...
-¿Cómo lo repartimos?- miré la foto otra vez y la guardé.
-Quédatelo tú.
-Pero...- me levanté y salí de la casa. Eran demasiados recuerdos. Me metí en el coche y conduje hasta mi casa.
Pensé que ya lo había olvidado...