Narra Kian
Miré los ingredientes de esas patatas y me giré al escuchar bastantes voces.
-Hola.- me dijeron a la vez.
-Hola.
-¿Qué tal bro?- me dijo el rubio.
-Bien, haciendo la compra porque mis compañeros de piso son unos vagos.- dije sonriendo y ellos se rieron.
-¿Desde cuándo miras los ingredientes?
-Desde que Franny me dijo que no comprase nada con no sé qué porque le iba mal en la dieta.- se rieron.
-El otro día vi a Meredith pero ni siquiera me saludó, y estoy seguro de que me vio.- dijo Johnson.
-Ella es así. Saluda a quién le conviene.
-Wow...
-Ya no estamos juntos.
-¿Desde cuándo?- preguntó Gilinsky.
-Desde ayer.
-¿Y eso?
-Discutimos otra vez. Ella no paraba de decir que seguía enamorado de Vera y luego empezó a insultarla. La llamó puta, drogadicta, alcohólica... Me enfadé y la dejé.
-¿Y es cierto?- preguntó J.
-¿Lo qué?
-Que sigues enamorado de ella.- me reí y luego suspiré.
-Sí.
-¿Y qué haces aquí? Vete corriendo a junto de ella y díselo.
-No creo que quiera verme.
-Kian conozco demasiado a Vera. Se hará la dura pero en el fondo se está muriendo porque vuelvas con ella. Ella te quiere, nunca dejó de hacerlo. Puedo asegurar que Vera es más feliz contigo que con cualquier otro, y me incluyo. Estáis hechos el uno para el otro. Así que deja estas patatas y corre a su apartamento.- me dijo Gilinsky. Los miré y dejé todo en el suelo. Me despedí de ellos y salí del supermercado.