Capitulo 1

144 6 0
                                    

No se como sentirme al respecto, Respeto cada una de sus amistades; a cada uno!.
Pero ahora mismo, siento como mi pulso se acelera al verlos allí hablando y sonriendo tanto; ver como ella lo golpea en el hombro cada vez que el dice algo tonto o como sin querer rosa su mano por la de el.

Los miro desde aquí, desde uno de los tanto lugares en esta mesa,
se que están conscientes de mi presencia; pero eso no parece cambiar nada.!

Miro como mi novio; no para de sonreír con ella... Con Kimberly Smith! ..

Kimberly llego hace ya unas semanas; Justamente el día de la fiesta de cumpleaños de Theito.
Ella es... Como decirlo?..
Pues es una antigua amiga de Niall; Una amiga que no le quita los ojos de encima y se comporta como una tonta, para parecer tierna!.

Se que no soy una persona prejuiciosa, y que puedo mantener mis celos al margen.. Pero con ella todo se va al tacho, se que hay algo mas de lo que su mirada y su postura de niña torpe aparentan; se que hay mucho que aun no ha dicho, pero aun se que hay mas motivos para estar alerta.

Siento como mi corazón golpea dentro de mi cuando los miro; y tengo que contenerme las ganas de ir y golpearla por ser como es!.

-----¿¡Oye _____, Estas bien!?----, La pregunta me saca de mis cavilaciones y pensamientos en un segundo; presto atención a la persona junto a mi. ---¿¡Que!?---, Digo.

----¡No has comido casi nada!----, No deja de mirarme, y noto algo de preocupación en sus ojos.

Me aclaro la garganta; trato de reprimir los celos que me apoderan y responder casual, pero se que no me servirá.
---¡Si, lo se Denise! Es que no tengo hambre!----, Respondo, Le regalo una media sonrisa, pero mi cara no me ayuda.

Se que se ha dado cuenta hace mucho tiempo; el porque me eh perdido en medio de la cena.
Ella me conoce!

Tomo una inspiración profunda y sin decir mucho me levanto; Se que eh puesto la cara de cul*** mas grande del mundo, pero ya no puedo aguantarlo, estoy cansada!.
----¡Si no les molesta, me iré a domir!----. Exclamó, Mi voz suena titubeante;
La mirada de todos los presentes se posan en mi, pero las ignoro; Aun más la de mi novio y su amiga. ----¿¡Te Siente bien!?--- Exclama Niall... ---¡Totalmente!---.
Digo, Se que fuy irónica en mi respuesta, pero para ser sincera, no me importa!

Dejo el comedor después de despedirme con un gesto unánime para todos; dirigo mis pasos cortos pero veloces hacia la escalera. Los voy subiendo escalón por escalón, mientras mi mente viaja.

Entro a la habitación y de inmediato cierro la puerta, voy hasta la cama y me dejo caer en ella. Cubro mi rostro con mis manos, mientras que me despojo de mis pequeños zapatos!.

Maldita, maldita, maldita!
Se repite una y otra vez en mi cabeza..

La puerta de la habitación es abierta, una vez más. Levanto mi cuerpo con gran sutiles de la cama y poso mi mirada en la persona que lo hace. ---¡Amor!--- Exclama Niall, mientras que se adentra en el cuarto.

Me pongo de pie y fijo mi atención en el closet, dirigo mis pasos allí rápidamente.
---¿¡Que Sucede!---?, Quiero meter mi cabeza en el suelo por haber sonado tan prepotente.

El espera un momento antes de acercarse a mi; noto como trata de respirar y duda en venir hasta mi; Pero momento después lo hace.
Siento sus manos en mis hombros, marcan unas suaves caricias hasta llegar a mis manos; una vez allí entrelaza sus dedos con los míos, y con un suave movimiento me lleva junto a el; unos delicados besos son depositados en mi cuello, mientras  dejo caer un poco la cabeza sobre su hombro.
---¿¡Estas bien!?--- Pregunta, Su voz se escucha ahogada, no ha dejado de dejar besos sobre mi.
---¡Si, lo estoy!--- Respondo seria, No estoy enojada, simplemente cansada.

La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora