CAPITULO 24

40 4 0
                                    

Ya llevo ya casi tres días dormida, o mejor dicho en coma. Perdí demasiada sangre durante el parto y mi cuerpo sigue muy débil, según mi doctor si mi útero establece las paredes en esta semana tengo buenas probabilidades de mejorar, de lo contrario no saben cómo seguiré. Pero aun no entienden porque entre en coma, fue algo muy loco e irreal para todos.

Shawn llego después de unas horas del nacimiento de avril. Niall llamo a Denise solamente y ella fue quien se encargó de llamarlo a él y a nana. Se molestó mucho cuando vio a Niall allí, creo que se le habrá cruzado millones de pensamientos horribles del porque él estaba allí.

Shawn no permitió que Niall se acercara a la beba desde que el llego, lo cual obviamente este no quiso obedecer, pero Shawn lo tiene controlado. Por otro lado, nana y Denise se hacen cargo de la pequeña, con respecto a su alimento y cuidados personales.

Shawn carga a la niña y se acerca a la cama. ___¡Hola mamy!. ¡Buenos días! ___ exclama haciendo que avril tome de mi dedo. Se queda mirándome y la tristeza lo invade. ___¡Te extraño mucho amor!. Necesito que despiertes, ¡ambos te necesitamos! ___ agrega. Denise interrumpe la escena adentrándose a la habitación. ___¡Permiso!___ exclama. Shawn asiente a su pedido y ella se acerca a ambos. ___¡Hola hermosa!___ dice y después besa la mino de avril, seguido de esto saluda al chico de tatuajes con un beso en la mejilla. __¿¡Nada aun!?__ cuestiona mirándome. El niega con la cabeza y mira a la pequeña en sus brazos quien ha empezado a chupar sus dedos puestos en un puño.

___¿¡Y nana!?___ pregunta sin dejar de observar a la pequeña. ___¡Afuera!, con Niall!___ responde. Una mueca de disgusto se dibuja en su rostro. ___¿¡Porque sigue aquí!?___ cuestiona molesto. ___¡Shawn el so*** ___¡El nada Denise!, no tiene por qué estar aquí. Es mas no tiene nada que hacer aquí!___ responde algo molesto. Se pone de pie y coloca a la niña en la cuna ya que se encuentra muy calmada. ___¡Entiendo que haya sido el quien la trajera aquí y la ayudara!, pero ya se lo agradecí y no tiene por qué quedarse!___ agrega. Ella va y acaricia su espalda. ___¡Todos estamos aquí porque la queremos!___ exclama tranquila. ___¡El jamás la quiso Denise, de lo contrario hubiera sido diferente con ella!__. Responde.

Denise solo se queda callada, en ese momento entra Niall y la expresión de Shawn es aún más de molestia. ___¿¡Que quieres!?___ escupe molesto. ___¡Saber si hay novedades!___ cuestiona. El ríe burlón. ___¡Que!, ¿Y ahora vendrás a mostrar tu faceta de preocupación!?___ Exclama en tono irónico. ___¡No te olvides gracias a quien llego aquí!___ responde Niall molesto. ___¡Lo sé!, pero hubiera pasado si yo hubiese estado con ella, jamás te le hubieras acercado!___ exclama en voz alta. ___¡Tal vez si no la hubieras mandado sola, si la hubieras cuidado no estaría aquí!___ responde eufórico.

___¡No te atrevas a decirme que no la cuido idiota, porque lo eh sabido hacer mejor que tú!, tu que la corriste como un perro cuando supiste de su embarazo. ¡Maricon!, nunca fuiste y nunca serás lo suficiente hombre para ella! ____ exclama Shawn acercándose peligrosamente a Niall. Este intenta responderle molesto cuando un sonido, como un gemido o queja los hace dirigir toda su atención a mí. Shawn se dirige de inmediato a la cama, Niall intenta hacer lo mismo, pero Denise no se lo permite. ___¡No te corresponde Niall!___ exclama.

Abro mis ojos después de unas quejas, no logro abrirlos bien, pero con lo poco que lo hago puedo observar a Shawn junto a mí. ___¡No puedo creerlo!. ¡Despertaste! ___ exclama feliz y emocionado. ___¡Shawn!. ¿Dónde está avril?___ digo exaltada. El pánico se desata en mi al no encontrarla con mi débil visión, comienzo a tratar de levantarme. ___¡No, no te levantes!. Tranquila, avril está bien. Quédate quieta y te la traeré si!____ dice en tomo muy tranquilo. Entonces se pone de pie y va hacia el lugar donde está mi hija, la toma y luego deposita un beso en su mejilla antes de acercarla a mí. Sus pasos son veloces y enseguida llega cerca de la cama. La miro y no puedo evitar emocionarme, la vi ese día del parto y para ser sincera no tengo idea de hace cuánto ha sido.

La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora