CAPITULO 26

46 4 0
                                    

Los días siguen pasando, mi niña cada día está más grande y traviesa. Shawn cuida de nosotras como siempre, trabaja duro para que nada nos falte. Le he planteado que quiero trabajar también, pero él se niega rotundamente a esto. Theo junto a sus padres la vienen a visitar muy seguido, ama a su primita, las veces que lo traen se pasa desde que llega hasta que se marcha junto a ella. Hablándole, riéndose e incluso enseñándole cosas.

A veces me da un poco de nostalgia, en todo este tiempo eh tratado de olvidar a Niall, pero avril es su viva imagen, no puedo creer cuanto se parece a su papá. Por otro lado, Shawn y ella son inseparables, con tan solo escuchar la voz de él, ella comienza a inquietarse, lo conoce muy bien, se aman de una manera que va más allá de mis conocimientos.

Recién eh dejado a mi hija en su mecedora en la sala, me encuentro ordenando y limpiando un poco, el timbre de la casa suena y de inmediato voy a ver de quien se trata. Abro la puerta y quedo helada. Mi corazón parece detenerse por una milésima de segundo y siento el latir tan antinatural de mi corazón. Entonces un movimiento inerte aparece en mi sistema motor y reacciono cerrando la puerta, pero esta persona no lo permite. ___¡Espera!___. Exclama. ___¡Niall, vete!___ digo fría.

No dice nada por unos segundos. ___¡Necesito verla por favor!___ dice suplicante. ¡De inmediato sé que es de avril a quien se refiere y jamás podría permitirle verla, no después de lo que nos hizo y como se comportó conmigo, simplemente no puedo! ___¡Jamás te permitiría verla, dejaste muy en claro todos estos meses que ella no era tu hija!___. Respondo molesta. Intento cerrar una vez más la puerta, pero nuevamente no lo permite. ___¡Niall, basta!. Ya vete por favor!___ exclamo.

El deja salir un suspiro cargado y seguido a esto no me permite reaccionar ante sus movimientos, solo se adentra a la casa disculpándose, pero al llegar muy cerca de donde se encuentra avril, me interpongo en su camino. ___¡DETENTE AHÍ NIALL HORAN!___. Exclamo muy molesta. La niña comienza a realizar pequeños ruidos como si fuese a llorar. ___¡Solo déjame verla!___ exclama.

___¡Jamás!. (La risa carente de humor se apodera de mí y lo miro con odio). ¿Cómo te atreves a venir a exigir a mi casa derechos sobre ella?, ¿Acaso olvidaste que me recalcaste millones de veces que ella no era tu hija?___ exclamo jadeante por la ansiedad y molestia que tiñen mi cuerpo por completo. ___¡Yo... (me mira apenado). Lo siento ___. Ya no puedo con esto, se lo que hice y las cosas que dije, y te juro que no hay día que mi mente no me lo recuerde. Eh pasado estos últimos tiempos ahogado en alcohol para poder olvidarlas. Pero cuando duermo su carita se me aparece, sus ojos mirándome fijamente, la escena de nosotros tres en la sala de parto, todo. No puedo evitar sentir alegría al recordar la primera vez que la vi. La necesito ___; por favor déjame verla!___ exclama titubeantes, sus ojos comienzan a cristalizarse y me quiebro al verlo así.

No puedo sacar de mi todo el rencor que le tengo por haberme dejado sola cuando más lo necesite y las infinidades de veces que me dormí entre lágrimas deseando que todo sea diferente. ___¡Niall por favor vete!___ digo sin siquiera encontrar sus ojos. No quiero mirarlo, siempre eh sido débil a sus encantos y no quiero caer otra vez. El no parece hacerme caso y se mantiene en silencio en su lugar. ___¡Niall, por favor. Shawn llegara en cualquier momento y no quiero tener problemas con el! ___ me explico. ___¡Él no es el padre!___ exclama algo molesto.

Entonces la ira me invade y lo miro fulminante, me acerco hasta él y sin titubear le digo. ___¡Te equivocas Niall. Shawn es y será el padre de avril, no te confundas! ___. ___¿¡Lo amas!?__. Cuestiona y me odio por permitirme titubear en la respuesta. No sé si mi cuerpo se sienta perteneciente de Niall, o tal vez no pueda decirle a él que amo a otra persona, cuando fue el, el amor de mi vida en su momento. __¡Si!___ digo fría. Me dirijo a ver a avril y el me lo impide tomándome del brazo, su agarre hace que retroceda hasta el, y quede peligrosamente cerca. ___¿¡Lo amas!?___. Vuelve a cuestionar haciendo que su aliento choque contra mi rostro. Mi piel se eriza ante tal gesto y mis adentros se estremecen por él. Lo miro y el mantiene sus ojos muy fijos en mí. ___¡Vete Niall!___. Exclamo suplicante. ___¡Respóndeme!___ dice en un susurro muy cerca de mis oídos. Cierro un momento los ojos y me permito disfrutar de su voz y el contacto de nuestras pieles. Pero la imagen de el con Kim se me viene a la mente y la ira mi invade lo suficiente como para alejarlo de mí.

La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora