Sostengo la taza de café entre mis manos, mi mirada esta fija en ella. Pienso en Shawn, no eh sabido nada de el en casi dos semanas, y esto hace que cada día que pase el vacío en mi pecho crezca. Sé que avril lo extraña, lo eh notado en su comportamiento, ama a su papa; pero también necesita de Shawn, él también lo es, y me duele que no esté aquí conmigo.
Escucho pasos acercarse por detrás de mí, y aunque no me interese saber quién es, me volteo a mirar. ___ ¡Buenos Días! ___. Exclama Denise mientras va por una taza de café. ___ ¡Buenos Días! ___. Respondo casi sin animo. Se sienta junto a mii sin dejar de observarme, sé que quiere que hable, pero no sé si pueda. ___ ¡Ya han pasado muchos días Denise, ¿Crees que Shawn vendrá a buscarme? ___. Cuestiono sin dejar de observar mi taza. Guarda el silencio un momento mientras endulza su café, luego bebe un sorbo para decir. ___ ¡Necesita tiempo! Sabes ____, Shawn es un chico genial y se merece lo mejor al igual que tú. Pero... no es fácil estar en su lugar, digo; lidiar con la aparición de tu ex y su cercanía a causa de avril, que no está mal, ¡pero es difícil! ___
Las horas han pasado, sostengo a mi niña en mis brazos mientras la observo. Su sonrisa y su ternura hacen que la angustia que siento desaparezca, la amo de una manera que no puedo explicar, es todo en mi vida, y hoy podría decir que nada nunca tuvo sentido en mí, como cuando ella apareció en aquel test. Escucho unos golpes en la puerta y grito que pase, Niall se adentra a la habitación mientras pide permiso. Se sienta junto a nosotras y se limita a mirarnos simplemente. Avril se da cuenta de la presencia de su papa y comienza a inquietarse en mis brazos.
___ ¡Parece que quiere ir contigo! ___. Exclamo mientras se la voy pasando, él la toma y la mira. ___ ¿Cómo está la princesa de papi?, ¿Me extrañaste amor? ___. Me causa ternura escuchar cómo le habla a su pequeña. Ella responde con sonrisas y sonidos tiernos. Los miro con amor, en lo que el sonido de mi celular inunda la habitación, lo agarro y miro la pantalla, de inmediato leo que la llamada entrante es de un numero privado, dudo un momento en atender, hasta que se me ocurre que podría ser Shawn. ___ ¡Disculpa! ___ exclamo y me voy hacia el balcón.
___ ¿¡Hola!? ___. Exclamo con temor. Unos segundos de silencio pasan, hasta que escucho esa voz que tanto extrañaba. ___ ¡Hola! ___. Responde. Mi corazón reacciona enseguida con bombazos como latido, y mis nervios marcan lo más alto posible. Un suspiro de alivio es exhalado por mis labios. ___ ¡No tienes idea de lo preocupada que estaba por ti! ¡Te extraño Shawn! ____. Exclamo a punto de quebrarme. ___ ¿Y porque no me llamaste? ___. Cuestiona con tristeza. Siento como mi pecho se aprieta y tengo miedo de su reacción. ___ ¡Pensé que querías tu especio, pensé que tu vendrías a buscarme! Pero no fue así, ¡y tuve miedo de como reaccionarias si lo hacía yo! ___. Respondo. Mis lágrimas comienzan a salir y trato de que él no lo note. ___ ¡No llores! ___. Dice seco. Una sonrisa se me forma a causa de sus palabras. ____ ¿Cómo sabes que estoy llorando? ¿Si no he hecho ningún ruido? ___. Respondo. ___ ¡Te conozco!, Se cuan sensible eres, ¡y como te pone estas situaciones! ___. Dice en tono confiado. ___ ¡Lo sé, me conoces muy bien! ___. Respondo.
El nudo en mi garganta crece cada vez más y la euforia de salir corriendo eh ir a donde él se encuentra no tiene control, pero debo ponerlas al margen. ____ ¡Te eh echado tanto de menos ____!! A ti y a nuestra pequeña, la casa se siente vacía desde que no están aquí. No es lo mismo despertar y no poder sentir tu piel, tu aroma, tu cara y tu sonrisa adormilada dándome los buenos días. Llegar a casa y cargar a mi pequeña, ver sus gestos y los avances que tiene día a día. Las extraño más de lo que podrías imaginarte! ___. Exclama completamente quebrado.
Mis lágrimas salen a mares y no puedo evitar sentirme culpable de esto, si hubiera actuado diferente estaríamos bien. ____ ¡Te amo! ___. Dice entre lágrimas. ___ ¡Yo también te amo Shawn! Y lo lamento, lamento haberlo arruinado todo. Por favor perdóname, te necesito conmigo, me siento perdida sin ti, por favor, ¡no me dejes sola! ___. Digo suplicante. Escucho un silencio y sé que está tratando de controlarse. ___ ¿Estás en lo de Niall verdad? ___. Cuestiona. Por un momento siento que no debería decírselo, pero tampoco quiero mentirle. ___ ¡Si, así es! ___. Respondo. ___ ¡Entonces iré para allá, necesito verlas! ___. Exclama. ____ ¿¡Enserio!? ___ cuestiono. ____ ¡Si, me cambiare y enseguida salgo! ¡Nos vemos más tarde! ___. Exclama.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!
RomanceLa vida no cambia, las personas lo hacen.. Entiende que No todo sera para siempre; como lo era al principio.. - - Tienes que aceptar algunas situaciones y dejar ir otras.. Disfrutar de lo bueno.. - Fuy una pequeña llena de sueños, que logro llegar a...